HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2012

Dardos de altos vuelos en el Chumy


Categoría Pro.
El pasado sábado concluyó el Gran Campeonato ROM (Ránking Oficial de Madrid) Champion de dardos que ha tenido como sede organizativa al Chumy Bar de Aranjuez.

La competición oficial se ha dividido en las categorías Pro y Plus y paralelamente se ha disputado un Open para las categorías oro, plata y damas.

En Pro el vencedor fue Javier Moreno “Niño” por delante de Enrique García “Godo”. Tercero resultó Richy Corredor. Jesús Almazán, Fernando Bas y José Luis García “Fresquito” ocuparon los siguientes puestos.

Categoría Plus.
José Miguel Sagra “Joy” fue el campeón en Plus, seguido de Carlos Javier Navarro “Quisquilla” e Iván Mora “Cañón”. Rober Serrano, Azu Rodríguez y Danito Fernández fueron los siguientes clasificados.

En cuanto al open, “DJ1979” se impuso en oro, siendo subcampeón “Mayor” y tercero “Rulo”. Castillo, José Luis García y Jesús Almazán completaron los premiados.





Danito Fernández destacó en plata con Iván Mora secundándole. “Juanjete”, “Capi”, “Poxo” y “Fonta” llegaron hasta la sexta plaza.






“Ponchepon” fue la ganadora en féminas con Laura como subcampeona y Arantxa como tercera clasificada. Azu (4ª), Morrus (5ª) y Jara (6ª) cerraron la tabla.






Los trofeos y los regalos fueron otorgados justo antes del encuentro España – Francia de la Eurocopa por Oscar y Michu, gerentes del local, y de la portavoz socialista Cristina Moreno.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.