HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2012

Desaparece el enlace del Maratón de Baloncesto

El enlace sobre el Maratón de Baloncesto Aranjuez 2012 en la página oficial del Ayuntamiento de Aranjuez (AQUÍ) ha dejado de existir.
Aunque hasta hace unas fechas el enlace propio hacia la competición sí funcionaba y el interesado podía ver o descargar la documentación necesaria para la cita deportiva prevista para este fin de semana, actualmente remite a esta dirección: http://www.aranjuez.es/images/files/carrusel/Maraton%20Baloncesto%202012.pdf
La incertidumbre sobre la celebración o no de este evento con 24 años de historia que ha asumido este año la Delegación de Deportes se incrementa, después de que la Asociación de Amigos de Miguel Alcázar (ADAMA, constituida en 2005), que lo organizaba desde hace una década, decidiera declinar el proyecto por varias razones, una de ellas la económica.

Los interesados pueden consultar las bases en nuestra web: AQUÍ

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.