HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2012

Tomás Gómez visitó la Piragüera


T y F: José Angel Rodríguez. El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, visitó el sábado las instalaciones de la Piragüera dentro de su programa de actos previsto para ese día en nuestra ciudad.
Gómez, acompañado por miembros de la actual ejecutiva de la Agrupación Socialista de Aranjuez encabezada por su secretaria general, Cristina Moreno, y por varios concejales fue recibido por el director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, quien hizo de anfitrión por el breve recorrido por el complejo.
Rodríguez mostró a la comitiva la exposición con motivo del 40º aniversario del Raphel –que se disputó por la tarde- en la sala de trofeos, la antigua caseta de chapa núcleo primigenio de la entidad, el embarcadero, los hangares y el monumento a los piragüistas elaborado por Tomás Lara, lugar en el que Gómez fue atendido por el presidente del CEPA, Javier Rodríguez, con el que intercambió impresiones sobre la actividad del club y del estado del río, entre otros asuntos.






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como la visita del teatro, vengo me hago la foto y hasta la proxima. Vaya vaya con phostiatus, no aprende.

Felipe Rodríguez dijo...

Los turistas que diariamente visitan nuestras instalaciones deportivas y el entorno del Río, nos llegan hacer preguntas tan elementales que muchas a pesar de ignóralas nos no atrevemos a responder por no quedar mal, estado y limpieza del Río, quien, cómo ó cuando se efectúa su limpieza, calidad de las aguas y las que van dirigidas al ámbito deportivo, tenemos unas fuentes de información tan silenciosas y deslustradas que en particular nos hubiera gustado que esta visita Política hubiera dejado constancia pública de mojarse con nosotros, Canal Olímpico y Deportistas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.