HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de julio de 2012

David Gurumeta repite título en EE.UU.

David Gurumeta, del Club de Tenis Aranjuez, prosigue su estancia en EE.UU. y ya ha logrado su primer triunfo en el segundo torneo que allí ha disputado.
Sobre la tierra batida del Frick Park Red Clay Junior Open en Pittsburg, David se ha proclamado campeón en la categoría sub-14 después de ir dejando en la cuneta a jugadores del estado de Virginia del Oeste sin perder ningún set hasta su presencia en la final.
Allí perdi el primero en el tie-break y cerró de forma brillante (6-2 y 6-0) su participación en un torneo que ganó el pasado año como sub-12 (alevín).
Esta semana el ribereño tendrá varios compromisos de exhibición junto con otros tenistas de varios clubes de diversos estados de la Unión.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena David
Beatriz

Anónimo dijo...

Enhorabuena eres el mejor David muy bien sigue así

Anónimo dijo...

FELICIDADES DAVID ERES UN CAMPEON

Anónimo dijo...

(:

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.