HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de agosto de 2012

España puede con Portugal

La selección española se impuso a la portuguesa (168 puntos a 117) en el Encuentro Internacional de Atletas de Fuerza celebrado el sábado en La Guardia (Toledo) organizado por la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza.
La competición enfrentó a los cinco mejores deportistas de la especialidad según el ránking nacional de cada país y se disputó en la plaza mayor de la localidad ante 1.200 espectadores.
Juanjo Díaz, el strongman más en forma de nuestro país, obtuvo la victoria por delante del luso Aderito Do Santos. Tercero se clasificó el español Daniel Verges.
El programa de pruebas incluyó el arrastre con arnés de un camión de 18.500 kilos, el volteo de un neumático de 480 kg, el levantamiento de un coche de 1.600, el caminar soportando un yugo de 390 kilos y el alzamiento de bolas de piedra (120-180 kg) hasta una plataforma.
El momento más emotivo de la jornada se produjo en el emotivo y respetuoso minuto de silencio guardado en memoria del hermano del campeón, Juanjo Díaz, fallecido recientemente en un accidente de tráfico mientras sus dos hermanos competían en el Campeonato de España de Fuerza en la plaza de toros de Villaconejos.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

PORTUGAL ?? CUANTOS PORTUGUESES HABIA POR QUE CREO QUE SOLO HABIA UNO ,SERIA MEJOR DECIR ESPAÑA CONTRA ADERITO

Anónimo dijo...

jajaja , tienes razon nos vendieron Portugal como la banda que compite siempre, pero se repartieron las camisas ,que poca verguenza .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.