HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional 0 – CD Villarejo 69 3

Miguel Ángel, Torralba, Pacheco, Vizcaíno, Nico, Mena (Mario 80´), Suso, Alfonso (Luisma 30´), Briam (Jacobo 25´), Juan Moya y Sergio Escudero.

Derrota excesiva ante un buen equipo con muy buenas trazas y experiencia. Buena 1ª parte del Áncora con muchas ocasiones de los dos equipos aunque mejor los de Aranjuez. Un minuto antes del descanso la jugada polémica del partido: claro penalti no señalado del portero visitante sobre Sergio que hubiera conllevado la expulsión. En la 2ª mitad un mal inicio local y el acierto de los de Villarejo decantó el partido con dos goles en 7 minutos. Suso a falta de cuarto de hora marró un penalti y en la prolongación llegó el definitivo 3 a 0. 

Juvenil 0 – EFMO Boadilla 1        

Partido ante un complicado rival que se decidió al final del partido en un error defensivo. El equipo en construcción pero con buenos mimbres que seguro irá a más.                 

Amistosos

Cadete "A" 3 - CD Sitio 0
Muy buen partido del primer cadete. La continuidad del entrenador y los jugadores de la temporada anterior ya da sus frutos y se espera una temporada con muchas alegrías.

Cadete "B" 0 - EMF Valdemoro 3
Igualado en la primera mitad, pero los cambios y el buen hacer del equipo contrario en la continuación decantó el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.