HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


Nuevo Versalles Loranca 1 – 2ª Regional 2
Tres primeros puntos de la temporada y el equipo se recupera de la derrota contra el Villarejo. Buen partido con un gol de Mena tempranero que los locales neutralizaron antes del descanso. Nada más empezar la segunda mitad Torralba hacía el segundo gol visitante que valió para que el Áncora se llevara la victoria.

ADCR Lemans 1 – Juvenil Pr 1
Los locales consiguieron empatar a falta de cinco minutos tras el gol de Plana y se escaparon dos puntos. Primer punto de la temporada con sabor agridulce. Buen partido realizado por los juveniles que van afianzándose en la categoría.


Partidos amistosos

Cadete 2ª 2 – EMF Valdemoro 0
Superior el cadete de Aranjuez, equipo sólido y resolutivo. Goles de Pinto y Osmar Alex.

Cadete 3ª 1 – CD Sitio de Aranjuez 3
Disputado partido donde los del Sitio pusieron mejor juego y ocasiones. Gol de Adrián.

Infantil Pr 2 – EMF Valdemoro 2
Se consiguió empatar tras remontar el 0-2 inicial con goles de Jorge y Javi.

Infantil 2ª 4 – Real Aranjuez  CF 4
Partido vibrante con muchas ocasiones de gol. Tantos de Mario, Alejandro, Nacho y Vicente.

Alevín 1ª 1 – EMF Valdemoro 4
Un tiempo para cada equipo, los locales hicieron un buen partido ante un rival de superior categoría y siguen creciendo. Gol de Rubén Estefanía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.