HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de septiembre de 2012

El CEPA triunfa en su Fiesta (40 fotos)


Cuando se trata de palas, el CEPA triunfa.
T y F: José Angel Rodríguez. El Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró por todo lo alto el final de la temporada con su Trofeo del Motín para categorías menores y la posterior fiesta de clausura en la que no faltaron la tradicional paella, el reñido festival de embarcaciones dragón y la imprescindible barbacoa en sus instalaciones de la Piragüera.
En lo deportivo los miembros del CEPA a las órdenes de Salomé Gigorro e Irene Aponte conquistaron la primera plaza de la clasificación por clubes frente a otros siete colectivos de diversas provincias. Segundo resultó el Alberche y tercero, el CP Cuenca.
Algunos de los palistas ribereños –de categorías benjamín, alevín e infantil A y B- tuvieron su debut competitivo en casa y lo hicieron de modo sobresaliente al alcanzar cinco oros, otras cinco platas y cuatro bronces sobre un circuito con ciabogas en el Puente de Barcas y frente al merendero El Infante. (VER RESULTADOS Y PODIOS AQUÍ).
Los trofeos los otorgaron la alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Deportes, José Núñez, la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y el presidente del club, Javier Rodríguez. Junto con las copas y medallas los ocupantes del podio recibieron un ejemplar del libro “50 años de Ferias y Fiestas de Aranjuez” a modo de recuerdo-promoción de nuestra ciudad.

*Nota: El arriba firmante siente no poder ofrecer las fotos de todos los ribereños participantes (se han debido quedar fuera tres o cuatro). Lo siento, será seguro a la próxima.

Adrián Martínez.

Adrián Muñoz.

Adrián del Río.

Alberto Yubero.

Alejandro Moreno.

Alvaro Yubero.

Andrea San Narciso.

Andrea Vizcaíno.

Carlos Alonso.

Carlos Alonso.

César Gómez.

Daniel Elías.

Daniel Melero.

Daniel Sánchez.

David Moreno.

Guillermo García.

Irene Granado.

Izan Avila.

Javier Granado.

Jesús Zamora.

Jorge Cinto.

Jorge Navarro.

Jorge Vélez.

Liya Mihaylova.

Marc Pokora.

Mario Robles.

María Hernández.

María Vizcaíno.

Matías Tamargo.

Miguel Murray.

Natalia Calvo.

Román Shevchuk.

Santiago López.

Santiago Salazar.

Sara Martín.

Sofía Viedma.


Africa, María e Irene atendieron la barra hasta casi la congelación dactilar...

Los palistas internacionales David y Kike atentos al libro regalado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.