HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de septiembre de 2012

El CMD tratará sobre la Mutua y las subvenciones

Subvenciones Deporte Aranjuez
El Consejo Municipal de Deportes ha sido convocado por el delegado de Deportes, José Núñez, para el próximo jueves 27 de septiembre a las ocho de la tarde en la oficina del concejal en el pabellón Agustín Marañón.

En su orden del día se dará información sobre a cobertura médica en los Juegos Escolares y los estudios que está realizando la Delegación sobre el Reglamento del propio Consejo, de los criterios para conceder subvenciones y la adjudicación de instalaciones a los clubes y asociaciones.


ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
2º.- Información calendario actividades de los Juegos Escolares 2012- 2013.
3º.- Información sobre reunión mantenida con los delegados y representantes de los centros escolares.
4º.- Información sobre cobertura de accidentes deportivos en los Juegos Escolares 2012-2013.
5º- Información de nuevos estudios de la Delegación de Deportes sobre el Reglamento del Consejo Municipal de Deportes, criterios de subvenciones deportivas y adjudicación de instalaciones.
6º.- Normativa General Juegos Escolares  2012-13
7º.- Ruegos y preguntas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.