HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2012

La cantera del Tiro con Arco ya apunta maneras

Jesús, Andrea, Mónica, Pilar, Alfonso y José Antonio.

El Club de Tiro Aranjuez ha arrancado su temporada como la finalizó apenas hace unas semanas: con grandes resultados y una grata novedad, la incorporación de nuevos valores que conforman su cantera procedente de la Escuela.
Así pues, en el V Trofeo Villa de Fuenlabrada que organiza el Club Caracal tomaron parte seis ribereños, quienes regresaron todos cargados con premios.
El domingo con fuerte calor y el concurso de 80 arqueros en todas las categorías y de diversas procedencias se dispusieron de dos recorridos de caza con 15 blancos cada uno en las instalaciones del Barranco del Lobo.
En arco recurvo senior José Antonio Calero fue segundo y Alfonso García, tercero en la tabla. Mónica Ortega se clasificó tercera.
En infantiles y en la misma modalidad, la debutante Pilar Ortega quedó segunda y Andrea Muñoz, en su segunda tirada, fue tercera. El otro debutante, Jesús Ortega, resultó tercero.






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.