HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2012

Marina Benito gana el Master El Larguero


J.A.R. Marina Benito, la jovencísima tenista del Club de Tenis Aranjuez, está dejando de ser una prometedora promesa para poco a poco afianzarse como una campeona real en el panorama de la raqueta nacional. Fresco aún en la memoria el recuerdo de su final en el Master TTK, la ribereña se ha proclamado campeona del Torneo de Tenis Master El Larguero en Brunete.
Marina superó en la final a la undécima del ránking alevín, la burgalesa Rocío Rojo, por un sólido resultado que no deja dudas del excelente momento por el que atraviesa: 6-2 y 6-3.
La final –disputada en una pista especialmente acondicionada en el centro del municipio que además celebró sus fiestas patronales- concitó la atención de los medios de comunicación del Grupo Prisa, puesto que está patrocinado por la Fundación encarnada en el locutor José Ramón de la Morena.
En el mismo se juntaron las ocho mejores deportistas de la categoría quienes se midieron en forma de liguilla y la arancetana, sin perder ningún partido y sin ceder ni un set, pasó a semifinales como primera de grupo. Allí no bajó el ritmo y también se impuso por un indiscutible doble 6-2.   

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.