HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2012

Núñez dice que la Piscina Cubierta "se abrirá cuando se pueda"

La piscina cubierta a finales de 2010.

El delegado de Deportes, José Núñez, parece que ha tomado gusto a la respuesta “cuando podamos”. Ya lo manifestó en otra ocasión cuando se le preguntó sobre las subvenciones municipales –las que más de veinte días después de lo previsto para su abono aún no habían llegado a parte de los clubes- y hace unos minutos (23:20) lo ha repetido al referirse a la apertura de la piscina cubierta del Polideportivo. “Se abrirá en el momento en que se pueda”.

La declaración ha sido fruto del ruego escrito presentado al Pleno Municipal de esta tarde-noche por el Grupo Municipal de Acipa en el que se hacía mención a la instalación clausurada por el PSOE a mediados de 2010 solicitando su reapertura y la petición de explicaciones sobre su continuidad en el cierre. (Más información aquí).

Según su intervención, Núñez no ha recogido el ruego basando su negativa en el cúmulo de falsedades del texto. 

El delegado ha aseverado que la piscina no cerró para efectuar trabajos de depuración y filtración de agua como reza el documento presentado esta noche por Acipa sino que el Servicio de Salud Pública obligó a ello por el reiterado incumplimiento de la normativa vigente desde 1998.

Núñez agregó que, después de su cierre y tras el arreglo de los vestuarios, el anterior Equipo de Gobierno no efectuó ningún tipo de rehabilitación -prevista para el verano de 2011- y que además la obra no contó con ninguna partida presupuestaria para ello. 

El edil responsable del área deportiva añadió que Acipa confunde las partidas para la obra de acceso a la maquinaria del vaso de chapoteo, de la reforma de los vestuarios y de la mejora de la playa de la piscina mediana exterior con una dotación inexistente para el vaso de la cubierta.

Finalmente el delegado dijo que la apertura de la piscina cubierta es un compromiso electoral marcado con el número 58 de su programa y que se cumplirá cuando se pueda aunque resaltando que será el Equipo de Gobierno del PP quien marque los tiempos de su actuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.