HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2012

Presentación del Real Aranjuez


T y F: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez se presentó ayer ante su público en El Deleite previamente al partido del Torneo del Motín frente al Real Madrid C.
Once futbolistas del pasado año y otras tantas caras nuevas compondrán el plantel de Curro Hernández que fueron dadas a conocer al aficionado. Entre los que permanecen sólo faltó Alberto Montano por asuntos laborales, mientras que desfilaron Toni, Alvaro, Alex, Asensio, Galán, Iñaki, Luis Fernández, Sánchez-Rico, Illana y Roberto Carlos, quien del filial CD Sitio de Aranjuez ya compaginara la pasada temporada ambos equipos.
Posteriormente saltaron a la pista el portero Sebas Rubio (Leganés), los defensas Dani Hernando (ribereño que retorna después de muchos años en el Fuenlabrada), los hermanos José Carlos y Fran García "Melli" (el primero del Navalcarnero y el segundo del Torrijos); los medios Alfonso Soltero (Pinto) y Julián Vara (incorporado el martes del Torrijos) y los delanteros Mario Sánchez (Leganés), Edgar Torbellino (Parla) y Javier Arias (Navalcarnero).
En el cuadro técnico, además de José Antonio "Curro" Hernández habrá otra novedad, el fisioterapeuta local Francisco Rivera.
La Junta Directiva está encabezada por Paulino Aparicio, mantiene a los mismos hombres del pasado año menos la baja de Francisco Cabero y presentó las incorporaciones ya vistas en la pasada asamblea: Oscar Domínguez y José Antonio Sánchez.
En las típicas y tópicas alocuciones de estos casos, Aparicio hizo referencia a los exjugadores y al exentrenador Honorio Cavero en su agradecimiento por el ascenso a 3ª División siete años después de perder la categoría y solicitó el apoyo de la afición en esta nueva temporada. Anhelos compartidos por Curro y Luis Fernández, segundo capitán del conjunto.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.