HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2012

Sin sorpresas en el Master de Pádel

Finalistas del Master 2012 y directivos del CE Pádel Aranjuez.
T y F: José Angel Rodríguez. El Master de Pádel organizado por el Club Escuela Pádel Aranjuez ha finalizado esta noche sin sorpresas entre los vencedores. 

En las pistas de El Pinar se han reunido este fin de semana las dieciséis mejores parejas de la Liga 2011/12 -en la que tomaron parte más de 300 dúos- y los grandes favoritos se han impuesto sin grandes apuros.

En la categoría masculina la dupleta formada por Raúl Aguirre y Gerardo Cintas -que están en plena forma ganando varios torneos este mes- ha derrotado en la final a Mario Carnicero y Javier Huerta por 6-0 y 7-6.
En el cuadro femenino el tándem formado por Tamara García y Olalla Gómez superó a Miriam Moreno y Gema de Vega por 6-2 y 7-6.

Los trofeos los han concedido los directivos del club Amparo Moreno y Raúl Bello en presencia del presidente de la entidad, Daniel Bello.


Aguirre y Cintas. Debajo. Huerta y Carnicero.


García y Gómez. Debajo, De Vega y Moreno.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.