HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez



2ª Regional 2 - EMF Moraleja Enmedio 5
Superioridad visitante en la primera mitad, a la que se fueron al descanso 0-3. La segunda parte estuvo más igualada con muchas ocasiones de ambos conjuntos. Los de Aranjuez no bajaron los brazos en ningún momento y acortaron distancias. Goles de Dani y Vizcaíno.


Juvenil Pr 0 - URJC Móstoles 2
Los locales desperdiciaron un penalti con 0-1 y en esa misma jugada los visitantes sentenciaron. Paso atrás que se tendrá que recuperar en los próximos partidos para salir de los puestos bajos de la tabla.


Cadete 2ª 3 – Getafe CF 1
Seriedad defensiva y acierto rematador hicieron al Áncora llevarse un partido complicado con cierta facilidad. Goles de Jorge e Ismael.

Cadete 3ª 1 – CD Colmenar Oreja 0
Buen resultado ante un equipo fuerte que siguió buscando la igualada hasta el final. El gol de Julio Botija sentenció un disputado encuentro.

Infantil Pr 2 – ADCR Lemans 0
El Áncora mandó en el marcador y mantuvo su ventaja con seriedad y seguridad defensiva. Goles de Jorge y Osama.

Infantil 2ª 2 – AD Alhóndiga 6
Partidazo del pequeño de los infantiles que con su buen juego y con el acierto rematador de Alejandro hizo que el partido se decantara para el Áncora.

Rayo Ciempozuelos 2 – Alevín 1ª 6
Partido que se ponía cuesta arriba muy pronto. Justo después de conseguir empatar volvieron a adelantarse los locales, pero Rubén Estefanía a pase de Juan Carlos ponía pronto el empate. Justo antes del descanso Pablito de un golazo adelantaba a los de Aranjuez. La Áncora con muy buen juego sentenció y se llevó los primeros tres puntos de la temporada. Goles: Estefanía 2, Pablito, Moreno y Juan Carlos.

Alevín F-7 descansó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.