HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2012

Curso de defensa personal para mujeres

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana y de Mujer del Ayuntamiento han puesto en marcha esta semana la VI edición del curso de defensa personal dirigido a mujeres de todas las edades que se encuentren en situación de riesgo o amenaza de violencia.
El objetivo del curso es dar una mayor seguridad a las mujeres que sufran riesgo de agresión, mejorar su protección y autoestima y a la vez evitar cualquier incidente que pudiera suponer una acción violenta.
Las enseñanzas del curso incluyen técnicas no agresivas para que las alumnas aprendan tanto a salir de situaciones peligrosas o de agresión como a evitarlas, de manera que se genere en ellas la seguridad necesaria para que se sientan personas autónomas.
Un total de 20 mujeres adquirirán conocimientos teóricos-prácticos sobre autoprotección, análisis de riesgo, técnicas de protección cuerpo a cuerpo, zafaduras y autodefensa ante armas blancas.
 El curso está siendo impartido por tres agentes pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local y tendrá una duración de un mes y medio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.