HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2012

Don P´Alpie F.S.


1ª División Juvenil: 4ª Jornada
Don P´Alpie Aranjuez 7 -  J3 Ayllon 3
Inicio muy intenso por parte de los dos equipos, donde Don P´Alpie supo manejar esa intensidad y dominó claramente esa primera parte del encuentro, aunque las ocasiones no acabaran de llegar y el partido empezara a trabarse. A mediados del primer tiempo se adelantó el equipo local y así se mantuvo el resultado hasta 4 minutos antes del descanso, donde empataron los visitantes. Cuando parecía que así nos marcharíamos al descanso se volvieron adelantar los locales en los últimos segundos de este periodo.
El segundo tiempo comenzó con la iniciativa por parte de nuestro equipo intentando hacer nuestro juego y decididos a terminar con el partido, lo que dio como resultado marcar un tercer gol. El partido nuevamente volvió a estar un tanto trabado y fue aprovechado por los visitantes para, utilizando una contra, hacer su segundo tanto y posteriormente en otra jugada aprovechándose de un rebote empatar el partido. 
A partir de aquí y tras el nuevo empate, Lorenzo llamó a sus chicos en un tiempo muerto y apretó la tecla definitiva. Es a partir de este momento cuando se vio al verdadero Don P´Alpie con su juego de toque y combinación que empezó a manejar el encuentro y el marcador, ganando el partido con un resultado claro para los locales.
En resumen otra gran victoria paras los chavales de Don P´Alpie que los coloca colíderes junto al Ciudad de Toledo. Disfrutemos de este momento, ya que la categoría es muy complicada y hay que dar pasos con mucha precisión ya que no olvidemos que es la Primera Division madrileña. 

Cadete: 1ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Caja Segovia Rivas Atlantis 0

Don P´Alpie es 1º con 3p


Infantil: 1ª Jornada

CDE Rivas 8 - Don P´Alpie 0

Don P´Alpie es 8º con 0p


Alevín: 1ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Inter Movistar Alcalá 2

Don P´Alpie es 4º con 3p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.