HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2012

El choi kwang do se presentó en España en Aranjuez



Durante los días 29 y 30 de septiembre el gimnasio Azumi Sensei, sede del Club Kempo Kembudo, acogió un seminario que sirvió de presentación en nuestro país del choi kwang do, arte marcial de origen coreano.
A cargo del grand master choi.lo Raniero del Federico y de Elena Santa Cruz, directores técnicos procedentes de Argentina y responsables para el mundo hispano de esta disciplina, las sesiones en el centro del maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos reunieron a una treintena de participantes.
Bases técnicas y ejercicios prácticos compusieron el grueso del cursillo que abundó en la filosofía de esta modalidad que define al arte marcial como vehículo de salud, de terapia directa para mejorar la calidad física y psíquica del individuo y como efectivo sistema de defensa personal.
Además el seminario servirá para sentar las bases de formación de alumnos y de futuros instructores con el fin de introducir el choi kwang do en la península ibérica. De momento el propio Infante ha sido reconocido como máximo responsable de la formación en España.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.