HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2012

Kempo Kembudo llevó el ¡Juntos podemos! al Arnold Classic



Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, fue invitada a participar en el II Arnold Classic Europe que se desarrolló en la Casa de Campo de Madrid del 12 al 14 de este mes.
En su espacio propio del Pabellón de Cristal, los ribereños realizaron diferentes exhibiciones de distintas artes marciales como kempo, kobudo, kenjutsu, defensa personal femenina, cardio kick-box, ju-jitsu, muay thai y MMA.
Además el espacio de Infante y Marta Torrijos acogió a diferentes organismos de ámbito nacional e internacional como la Federación Madrileña de Lucha, la Federación Española de Jiu-Jitsu, la Federación Internacional de Artes Marciales, World Kodudo y el movimiento social "¡Juntos podemos!" contra el acoso escolar.
Así pues, maestros como Roberto de Juan (World Kobudo), Ignacio Prado (FEJ-J), Jonathan Castro (FIDAM-Madrid) y el propio Infante (FML) mostraron sus enseñanzas tanto al público en general como a grupos de alumnos de sus centros de enseñanza, sobresaliendo los pequeños kempokas ribereños en sus  exhibiciones de artes marciales.








1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por decir un NO rotundo al acoso escolar!!! Desde el grupo JUNtos POdeMOS una mención muy especial a mis compañer@s y amig@s Jose y Marta ,además de todas las demás personas que han hecho posible esta gran concienciación.SIEMPRE AGRADECIDA: Isabel(JUNtos POdeMOS...)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.