HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


1ª Regional 1 - CD Lugo Fuenlabrada 0 
Sergio, Torralba (Mena), Guerrero, Dani Fernández (1), Pacheco, Luisma, Jacobo, Suso, Germán (Juanito), Mario (José Juan) y Sergio Escudero (Guery). Victoria trabajada y merecida contra el tercer clasificado que no dió su brazo a torcer hasta el final del encuentro. Mejoría en el juego , en la seguridad defensiva y sobre todo en el resultado. Importantes tres puntos para comenzar la escalada en la clasificación.

Juvenil Pr 2 - CD Parque Verde 5
Dani, Javi, Diego, Victor, Chechu, Dávila (1), Santos, Álvaro, Salman, Ismael e Isaac . Cambios: Ricardo, Raúl, Enrique (1), Pepe y Plana. Partido marcado por la pronta expulsión de Isaac por los locales y el acierto goleador de los de Leganés que se fueron al descanso con 0 a 4. En la segunda mitad el Áncora puso coraje para no verse goleado y recortó distancias con mucho empuje.

CD Parla Escuela 0 - Cadete 2ª 6
Partido donde los de Aranjuez se distanciaron en el marcador y dominaron el encuentro con solvencia. Líderes y pleno de victorias. Goles de Pinto 3, Ismael, Jorge y Javilín). 

At. Pinto 2 - Cadete 3ª 0
El B no pudo cosechar puntos ante un equipo que se puso por delante en el marcador, se defendió bien y sentencio en los minutos de prolongación.

Infantil Pr 1 - Getafe CF 3
Los locales iniciaron muy bien el partido, dominando en el juego y en el marcador con gol de Héctor, pero los de Getafe se rehicieron y pasaron a mandar en el juego dando la vuelta al marcador ya en la segunda mitad.

Infantil 2ª 3 - CDEJM Movilla 2
El Áncora realizó una muy buena primera parte con juego y goles, llegando al descanso con 3 a 0. La segunda mitad fué muy distinta, los de Aranjuez bajaron el ritmo y aunque tuvieron oportunidades de aumentar el marcador no acertaron. Los visitantes al final con mas empuje que juego acortaron distancias, pero no lo suficiente para llevarse algo positivo. Goles de Alejandro 2 y Víctor.

Alevín 1ª 7 - CF Príncipe Felipe 3
Rubén (Gonzalo), Alejandro (1, José), Edu , Ismael, Dani, Borja (David), Quique (Jaime), Roberto León, Javi (1), Roberto Moreno (2) y Rubén Estefanía (1, Falco 2). Muy buen juego de los locales sobretodo en la primera mitad con 5 a 0 antes del descanso. En la segunda parte los de Arganda lucharon por conseguir acortar distancias, pero los de Aranjuez sentenciaron.

Rayo Ciempozuelos 3 - Alevín F-7 2
Mancini, Álvaro, Bonin, Edu, Hugo, Cuchillo (1), Nieto, Magro, Gonzalo (1), Martín, Escribano y Pablo. Buen partido de los pequeños ante uno de los mejores equipos de la categoría, muy igualado todo el encuentro, pero los de Ciempozuelos hicieron valer su poderío físico y acierto de cara a gol.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.