HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


1ª Regional 2 - CD Griñón 3
Se escaparon tres puntos de Las Olivas. Se inició con buen juego de los visitantes que se adelantaron en el marcador, pero el Áncora remontó para irse al descanso con 2 a 1. En la segunda mitad dominio local pero en dos acciones sobresalientes de los de Griñón pusieron el marcador cuesta arriba y con la actuación de la defensa visitante y el poco acierto local, además de alguna decisión polémica del árbitro, hicieron imposible conseguir nada positivo. Goles de Víctor Guerrero y Mario.

Juvenil Pr 1 - CD Lugo Fuenlabrada 2
Los de Fuenlabrada aprovecharon sus ocasiones para ponerse por delante del marcador en dos ocasiones y a pesar del empuje y mejor hacer de los de Aranjuez se llevaron los tres puntos de El Pinar. Gol de Fernando.

Cadete 2ª descansó

Cadete 3ª - AD Quintana de Pinto 0
El "B" se encarama a  la parte alta de la clasificación y es los único del grupo que continúa imbatido. Paso adelante en un partido muy serio contra un buen conjunto que no se dio por vencido en ningún momento. Goles de Diego y Raúl.

Infantil Pr 1 - EMF Valdemoro 1
Se les volvió a escapar dos puntos en los minuots finales al  "A". Partido complicado y empate que sabe a poco, pero aún se sigue por la lucha en los puestos altos. Gol de Víctor.

ACD El Bercial 5 - Infantil 2ª 1
Demasiadas facilidades dieron los del "B" ante un buen equipo que supo aprovecharlas. Paso atrás en algunos puestos de la clasificación que habrá que recuperar cuanto antes. Gol de Víctor Madrid.

CD Villaconejos 0 - Alevín 1ª 5
Jorge (Gonzalo), Alejandro, Ismael, Edu (Borja), Pablo (José), Juan Carlos, Roberto León, Pacheco (Falco), Rubén Estefanía (3, Javi), Roberto Moreno 1 y Pablito 1. Partidazo de los alevines que desde el principio buscaron el gol, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 20 para que Rubén inaugurara el marcador y lo volviera a aumentar hasta el 0 a 3 antes del descanso. La segunda mitad los locales lo intentaron con varios acercamientos bien solventados por Jorge y los de Aranjuez sentenciaron. Muy buen juego ante un equipo batallador y segundo puesto de la clasificación.

CD Racing Parla 3 - Alevín F-7 1
Derrota ante un equipo superior físicamente. Muy buen juego de los de Aranjuez que le puso las cosas muy difíciles a los líderes que vieron peligrar el triunfo hasta el último momento. Gol de Cuchillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.