HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2012

Don P´Alpie F.S.

1ª División juvenil: 7ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - CDE Abantos FS 3


Victoria muy trabajada la del equipo local el pasado sábado en el Agustín Marañón, donde los visitante se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, aunque no lo merecían por el juego que se estaba viendo y donde los locales aportaban el juego y el espectáculo. Los de El Escorial aprovecharon las contadas ocasiones que tuvieron en el primer tiempo para poner el 0 a 1 y el 1 a 2 en el marcador.

El primer tiempo se cerraba con un empate en el marcador y los de Aranjuez comenzaban el segundo tiempo con "el mono de trabajo" bien embutido y conseguían adelantarse por primera vez en el marcador anotando el tercer gol.

La fortuna había decidido que este sábado jugaría de visitante y en una ocasión aislada nuevamente y aprovechándose de varios rebotes el Avantos volvió a empatar el partido y complicar nuevamente el marcador.

No era este el primer partido que querían perder los de Aranjuez y siguieron apostando por el juego, el toque, el compromiso y el esfuerzo que daba su fruto marcando su cuarto gol. Los visitantes aprovechando que habían colocado con 5 faltas a los locales y que perdían de uno decidieron jugar de 5 buscando una falta que les permitiera un doble penalti. 
No fue así ya que los de Aranjuez continuaba con el mono de trabajo y se aferraba en esta ocasión al juego defensivo permitiéndolos marcar el quinto gol y colocando el definitivo 5 a 3.

Próximo partido en Las Rozas
En resumen partido muy complicado por la buena defensa y la rápida salida a la contra mostrada por los visitantes a la que los de Don P´Alpie respondieron con tesón, trabajo y oficio para llevarse el partido.

La próxima jornada los de Aranjuez visitan la cancha de Las Rozas, equipo grande de la categoría y que esta llamado a liderar este grupo. 

Para vencer allí los nuestros y continuar soñando tendrán que hacer un buen juego ya que nadie del equipo ribereño podía soñar con llegar a la octava jornada siendo lideres de la primera división contando las jornadas por victorias, siendo novatos en la categoría


Don P´Alpie FS es 1º con 15p

Cadete: 3ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Futuro Velilla 1
Don P´Alpie es 3º con 6p

Infantil: 3ª Jornada

Caja Segovia Rivas Atlantis -  Don P´Alpie 
Don P´Alpie es 6º con 0p

Alevín: 3ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Caja Segovia Rivas Atlantis 3
Don P´Alpie es 3º con 6p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.