HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2012

Rafael Manrique, campeón de Madrid

El joven piloto local Rafael Manrique se ha proclamado campeón de la Comunidad de Madrid de motocross en la cilindrada de MX 65 cc (alevín automática) al resultar tercero en la última prueba del calendario autonómico celebrado el día 28 en El Molar.

El alumno del colegio Apóstol Santiago hizo un alarde de pundonor en la carrera, puesto que tras vencer en la primera manga el comienzo de la segunda no pudo ser peor. Una arrancada en forma de caballito nada más levantarse la bandera de salida dio con el ribereño en el suelo y le supuso salir el último de una parrilla con 38 corredores.


Gran remontada
Las ganas de acabar el Campeonato en el podio hicieron que Rafael fuera remontando vuelta a vuelta para finalizar las cinco reglamentarias en el tercer puesto, asegurando los puntos para alzarse con el título que el año pasado se le escapó. 
Tanto el corredor como su equipo, principalmente su padre, Roberto, y su tío Víctor, se han mostrado muy satisfechos con el resultado de esta campaña que le ha permitido debutar en el Campeonato de España, disputar el Regional Valenciano y ahora disfrutar de los laureles de Madrid.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.