HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de diciembre de 2012

Cena del Club de Tiro Aranjuez: 38 fotos

El delegado Félix García se dirige a los asistentes
en presencia de Francisco Gil y Raúl Marín.

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Club de Tiro Aranjuez celebró su cena de Navidad el pasado sábado en Las Fuentes reuniendo a casi cuatrocientos comensales en una velada en la que se premiaron a los mejores de la temporada en las diversas modalidades de competición del club que preside Francisco Gil.

El Club de Tiro reconoció a los más destacados de las Ligas Total, de Codorniz, Plato y Paloma, así como a los triunfadores de los torneos Ciudad de Aranjuez y de la especialidad de tiro policial.

Los primeros trofeos fueron para las damas Esmeralda Vacas (campeona de Europa de palomas a brazo), Feli Pérez (subcampeona de España en la misma modalidad), Thalía Sánchez (campeona de Toledo de codorniz a máquina) y Mari Carmen Carbonell (campeona de la Liga del Jamón).

El veterano Emiliano Martínez recogió una placa por su subcampeonato europeo de paloma a brazo.

En el Trofeo Ciudad de Aranjuez fueron premiados Dionisio Ruiz y Alvaro Mateo (plato), Jesús Escolar y Jesús Moratalla (codorniz) y Luis Miguel Moreno y Francisco Gil (pichón).

Premios de las Ligas
Gregorio Pérez se erigió en el triunfador de la noche al reunir los primeros puestos en las Ligas Total, Codorniz y Jamón.

Modesto Caballero obtuvo las segundas plazas en la Total, Plato y Jamón y Gonzalo Aguado el tercer lugar en la Liga Total.

Sergio Molina logró dos terceras plazas, Plato y Jamón, mientras que Jesús Sánchez se clasificó segundo en la de Codorniz.

Manuel Carbonell fue campeón de la Copa Presidente de codorniz a máquina y tercero en Codorniz y José Antonio Priego, Alberto Polo y José Manuel Vaquero ocuparon el podo en pichón.

Reconocimientos especiales
El Club de Tiro celebró los títulos en la Copa Presidente de codorniz a máquina por equipos (con Alfonso Liñal, Máximo Fraga y Alfonso Leal), de los campeonatos de Madrid de Liñal (paloma a braza) y Fraga (codorniz a máquina) y de Castilla-La Mancha de palomas a braza de Diego Hernández.

En la disciplina de tiro policial recibieron su trofeo David García, Nazario Humanes, Rubén Navarrete y Graciela García, además campeona en Zaragoza y en la Academia de la Guardia Civil.

Brindis del delegado de Seguridad Ciudadana
El brindis de Navidad, las palabras de felicitación por los resultados y el aliento para la próxima temporada recayeron este año en el delegado de Seguridad Ciudadana, Félix García, a quien acompañó el delegado de Juventud, Jorge López en el acto de premiación.

Las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, les acompañaron en la entrega de trofeos, así como el alcalde de Ontígola, el primer teniente de alcalde de Chinchón, José Gómez, el excomisario Julio Laguna y el directivo Raúl Marín.

La velada concluyó con el sorteo de regalos entre los asistentes y dos bingos con sendas monterías como premio gordo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.