HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2012

Comida Navideña del C.E. Piragüismo Aranjuez: 30 fotos

Varios palistas internacionales con el delegado de Deportes.

Gran parte de la familia del Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró ayer su comida de hermandad navideña en las instalaciones de la Piragüera con más de 150 comensales. El entrañable evento sirvió además para otorgar los trofeos a los palistas más destacados de la temporada 2012.

Alrededor de los peroles repletos de fabes con marisco y fideua marcas de la casa, piragüistas, familiares, directivos, entrenadores, políticos y amigos del CE Piragüismo Aranjuez se congregaron para celebrar el final de la temporada de una manera más acorde a los tiempos que corren.

Tan casero como afectivo resultó el banquete, al que asistieron el delegado de Deportes, José Núñez, y los concejales del PSOE Cristina Moreno y Jesús Dionisio.

Ellos, junto con el presidente de la entidad, Javier Rodríguez Romero, concedieron las medallas a los deportistas más señalados del año, quienes fueron subiendo al escenario según iban siendo nombrados por el director técnico del club, Javier Rodríguez, aunque hubo algunas ausencias.

Así, recibieron sus trofeos los piragüeros alevines, infantiles, cadetes, junior, senior y veteranos, destacando aquellos que han sido seleccionados con España en diferentes competiciones internacionales. (Véase relación debajo).

El club no olvidó la tarea de sus técnicos, por lo que Jorge Ambrona y Christian Alonso fueron premiados.

Los méritos
Según el director técnico, las categorías menores recibieron su reconocimiento "por su esfuerzo y dedicación en los entrenamientos y por sus resultados deportivos".

Las categorías más altas fueron recompensadas, según Javier Rodríguez, "por los resultados obtenidos en los Campeonatos de España, en las regatas de la Liga Nacional así como por su implicación y compromiso con el club".

Los internacionales recibieron sus galardones gracias "a su participación con el Equipo Nacional en campeonatos internacionales, como el Mundial de Maratón en Roma, además de por sus resultados en los diferentes campeonatos nacionales".

Los discursos
En las alocuciones, el delegado de Deportes felicitó a la entidad por sus méritos deportivos, les animó a seguir por la senda del trabajo que conduce al éxito y les felicitó por sus seis nominaciones en la próxima Gala del Deporte antes de brindar por una feliz Navidad.

El presidente Rodríguez, escueto y emocionado como siempre, se congratuló de los logros fruto del esfuerzo de todos y dijo sentirse "muy orgulloso de ser vuestro presidente".

El técnico Rodríguez tuvo además palabras de recuerdo para todos los palistas del club que se hallan todo el año lejos de Aranjuez al estar concentrados en los distintos centros nacionales de alto rendimiento.

Los premiados

Alevín: José Esteban y Sofía Viedma.

Infantil: Carlos Alonso, Mario Robles, Jorge Cinto, Román Shevchuk, María Hernández, Liya Mihailova, Natalia Calvo, Andrea Vizcaíno, Carlos Alonso y Marc Pokora.

Cadete: Nacho Calvo, Alvaro Garrido, Imanol Martínez, Angel Esteban, Samuel Saavedra, Borja Rodríguez, José Suárez y Marcos López.

Junior: Javier Navarro, Manuel Viedma, Irene Mairena, María Martín y Africa Cobos.

Senior: Javier Madrid, Guillermo Corbera, Jéssica Gonzálvez, Benjamín Ramírez, Adrián Martín, Irene Aponte y Salomé Gigorro.

Veteranos: Manuel González y Conchi Vizcaíno.

Internacionales: María Corbera, Lucía Arquero, David Rodríguez, José Luis López, Adrián Gonzálvez, David Martín, Enrique Adán, Alberto Pedrero y David Ursula.

Veteranos internacionales: Javier Melús, Blanca Arroyo, Merche Cobos, Irene Garralda, Jorge Cinto, José Javier Vizcaíno y Enrique Rodríguez.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.