HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2012

Gargantilla habló ribereño gracias al tiro con arco

Luis, Pilar, Iván, Jesús, José Antonio, Andrea, Alfonso y Mónica.

El Club Tiro con Arco Aranjuez fue el gran protagonista de la última jornada de la Liga Cams y del Trofeo de Navidad en Gargantilla de Lozoya al lograr cuatro primeros, cinco segundos y cinco terceros puestos.

Los arqueros ribereños disputaron un tirada con dos circuitos, rojo y azul, con 20 animales cada uno. Uno de ellos puntuó para la Liga y los dos conjuntamente para el Trofeo de Navidad.

En arco recurvo senior, Alfonso García hubo que desempatar para el primer lugar, siendo segundo puesto que Pedro, su rival, acertó un pleno: corazón (10 puntos) y pulmón (8). Acabó segundo en la Liga y en el Navideño.

En esta misma categoría José Antonio Calero ha resultado tercero en la Liga y Luis Aragón, cuarto.


Mónica Ortega, en recurvo senior damas, fue segunda en la Liga y tercera en el Trofeo de Navidad.


Los infantiles, lanzados
El Club de Tiro Aranjuez consiguió imponerse en las modalidades infantiles. Iván Valdés y Pilar Ortega fueron ambos campeones de Liga y del Navideño.

Andrea Muñoz fue tercera en la Liga y en el torneo de Navidad y Jesús Ortega alcanzó ese mismo puesto.






Noticias relacionadas

El tiro con arco se consolida en la Liga Cams

El Tiro con Arco desafió a los elementos

El tiro con arco abre la temporada

Dos títulos y dos podios en el Autonómico de tiro con arco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.