HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2012

"Josete" recogió su tercer premio UFEDEMA

José Antonio López con el maestro Antonio Díaz.

José Antonio López, nueve veces campeón del mundo de kick-boxing, recogió ayer en el Comité Olímpico Español por tercera vez en su carrera el premio de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) como mejor deportista de la Federación Madrileña de Kick-boxing.

José Antonio, "Josete", recibió el trofeo de manos de su maestro, el director del Club Karate Aranjuez, Antonio Díaz, en su labor como técnico de la Madrileña.

El ribereño se ha hecho merecedor del galardón -que ya ganó en 2008 y 2009- gracias a su espectacular temporada 2011/12 con tres dobletes de oro en semi y light contact: en el Mundial de Ucrania, en el Campeonato de España y en el Madrileño.

Además, el púgil es uno de los nominados para la V Gala del Deporte de Aranjuez en su categoría de Mejor Deportista Individual.

La XIII Gala reconoció los méritos de 59 deportistas de otras tantas federaciones regionales y en esta ocasión no hubo nada más que un premiado local.




Premios especiales
En el transcurso del acontecimiento recibieron cuatro menciones especiales el Comité Olímpico Español (COE), por su centenario, el exviceconsejero de Deportes, Javier Hernández, el doctor José González y Raquel Corral, miembro del equipo olímpico de natación sincronizada.

Relevo en el deporte madrileño
El evento presentado por los periodistas Siro López y José Antonio Luque, sirvió para dar a conocer a la nueva cúpula del deporte madrileño.

Con la presencia del presidente de UFEDEMA, Joaquín Molpeceres y el presidente del COE, Alejandro Blanco, se presentó el recién nombrado director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar.

Con el presidente de UFEDEMA, Joaquín Molpeceres,
y el presidente de la Madrileña de Lucha, Angel Giménez
.

Con los olímpicos Saúl Craviotto (FM Piragüismo)
y la nadadora Raquel Corral (Mención Especial)

Con el exviceconsejero de Deportes, Javier Hernández,
y el presidente de la FM Piragüismo, José Juan de León.

Con los presentadores de la Gala, Siro López y José Antonio Luque.

Su palmarés

MUNDIAL (2006-12)
7 Oros (semi y light contact)
1 Plata (semi-contact)
3 Bronces (light-contact)
2 Oros por equipos
EUROPEO (2006-09)
5 Oros (semi y light contact)
3 Platas (semi y koshiki-contact)
3 Bronces (semi y light-contact)
CPTO. ESPAÑA (2004-12)
11 Oros (semi y light-contact)
2 Platas (semi-contact)
1 Bronce (formas)
CPT. MADRID (2004-12)
15 Oros (semi, light-contact y formas)
COPA MADRILEÑA (2004-12)
6 Oros (semi y light-contact)
1 Bronce (formas)
PREMIO UFEDEMA
2008, 2008 y 2012
PREMIO GALA COMUNIDAD
2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012

Noticias relacionadas



6 comentarios :

Juanjo dijo...

Esta persona dio clase a mi hijo y ahora capea con mi diablilla. Gracias CAMPEÓN por tú dedicación a este deporte que nos une. Juanjo

Anónimo dijo...

No eres grande, eres enorme!!! y que te lo reconozcan en la comunidad de Madrid junto a los grandes y que no te lo reconozcan en tu pueblo

Anónimo dijo...

Muchas felicidaded al entrenador Jose antonio Lopez Medina, sigue así campeón.

Anónimo dijo...

Muchas felicidaded al entrenador Jose antonio Lopez Medina, sigue así campeón.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades al gran campeon de aranjuez

Anónimo dijo...

¿En WAKO ha ganado algo?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.