HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2012

Se jubila Pedro Tizón, encargado del Polideportivo

Pedro Tizón recibe la placa
de manos de José Núñez.

FOTOS: Delegación de Deportes.
Tras 41 años empleado en el Ayuntamiento, el encargado del Polideportivo Municipal, Pedro Tizón, se ha jubilado. Aunque su cumpleaños fue el pasado martes 18, la Delegación de Deportes le despidió ayer en el tradicional vino de Navidad.

Tizón recibió una placa de agradecimiento a su labor de manos del delegado de Deportes, José Núñez, quien le expresó su enhorabuena y la gratitud por sus tantos años de servicio de parte de la Institución Municipal y del pueblo de Aranjuez.

En su alocución, Núñez también tuvo palabras de agradecimiento hacia la labor de los empleados municipales de su Departamento y les deseó Feliz Navidad.

El emotivo acto se desarrolló en el restaurante del Polideportivo en presencia de los compañeros de la Delegación de Deportes y de algunos familiares del homenajeado.








2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eres el mejor

Casimiro Bleda dijo...

Amigo Pedro desconocía este dato. Felicidades por tu nueva situación y ya nos vemos. Un abrazo y a disfrutarlo con Marga.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.