HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


CD La Avanzada B 0 - 2ª Regional 2
Partido serio de los de Aranjuez que consolidan su mejoría ganando por tercera vez consecutiva y realizando un buen juego. Goles de Juan y Dani Fernández.

ADU Carrascal B 3 - Juvenil Pr
El juvenil no pudo corroborar su mejoría en los resultados aunque viendo las ocasiones de las que dispusieron a lo largo del encuentro podían haber cosechado algo positivo.

San Martín de la Vega 0 - Cadete 2ª 2
Buen partido del cadete que supo sacar adelante un partido ante un rival que plantó cara hasta el final. Vuelta a la senda del triunfo y lideres de la clasificación. Goles de Jorge y Ors.

EMF Valemoro 7 - Cadete 3ª 3
Muchos goles y derrota. Los cadetes no pudieron con la superioridad rival. Goles de Lope, Diego y José.

URJC Móstoles 6 - Infantil Pr 0
Los de Móstoles fueron superiores en el juego y en el marcador.

Infantil 2ª 6 - Seseña CF 3
Abraham, Fernando, Gonzalo, Monforte (C. Mena), Jorge (Pedro), Alberto (F. Mena 1), Víctor (Alejandro 4), Jaime ,Alvaro (Javi 1), Mario y Alex. Buen partido del infantil que sentenció en la primera mitad con 3 a 0 haciendo un buen juego y dominando el centro del campo ademas de solventar en la linea defensiva los ataques visitantes. En la segunda se bajó de intensidad, aunque no se pasaron apuros.

Alevín 1ª 4 - CD Covibar 0
Gonzalo (Esteras), Campos (Jaime), Dani, Edu, Ismael (José), Juan Carlos (Pacheco), León 1, Nacho 1, Fdez. de Velasco (Pablito), Estefanía 2 y Falco. Buen equipo el que visitó los campos de El Pinar desplegando un juego de combinación y tratando muy bien el balón, aún así los de Aranjuez solventaron la situación con acierto de cara a portería y contundencia defensiva. Al descanso con 1 a 0, resultado corto pero se amplió nada mas comenzada la segunda parte.

CD Mirasur - Alevín F-7 
Suspendido por el mal estado del terreno de juego del Alfredo Di Stefano de Parla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.