HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2013

Don P´Alpie F.S.


Juvenil 1ª División: 14ª Jornada

Ciudad Alcorcón 2 - Don P´Alpie F.S. 5

Difícil salida tenía el equipo de Aranjuez a la ciudad de Alcorcón donde después de las dos derrotas consecutivas que habían encajado los ribereños debían de medirse en el pabellón M4 con uno de los equipos fuertes de la categoría.

Empezaba el partido y en los primeros compases tomaba las riendas el equipo local, sorprendiendo a los visitantes con un sistema de juego diferente al que normalmente viene realizando campaña tras campaña y situándose en el campo de manera más adelantada, intentando presionar la salida de los chicos de Don P´Alpie y dificultando por tanto el juego del equipo ribereño.

El primer tiempo fue un constante ataque por parte de ambos equipos, donde las porterías demostraban estar bien protegidas por los respectivos guardametas y donde las ocasiones aprecian en cualquiera de las porterías.

Como consecuencia de este sistema de juego que la grada agradecía por lo interesante y emocionante que estaba resultando, se adelantaban los locales y anotaban el primer gol en el marcador. No se vinieron abajo los chicos de Aranjuez y siguieron intentando anotar. Eran tan constantes las jugadas visitantes que el equipo local tuvo que emplearse con demasiada dureza y se vio castigado con las 5 faltas que permitían a los de Don P´Alpie a partir de ese momento disponer de las faltas con tiros directos de manera que anotaban su primer gol aprovechando el primer doble penalti que se pitaba.

No acabó en esa jugada el primer tiempo ya que los nuestros estaban convencidos que el resultado no iba a quedar así y apretaron hasta poder marcharse al marcador con ventaja anotando su segundo gol.

Segundo tiempo
El segundo tiempo empezaba de la misma manera pero los nuestros ya no eran sorprendidos por la presión local y mantenían el tiempo del partido y por tanto  el control de este, anotando hasta en 2 ocasiones mas y situando el marcador en un 1 a 4 que obligaba a los de Alcorcón a jugar de 5.

Una buena defensa y un gol desde la portería visitante cerraba el marcador con el resultado final y permitía un respiro a los chicos de Aranjuez ante el partido del próximo sábado a las 17:00 horas donde se enfrentaran al primero de la tabla y donde seguro que los de Don P´Alpie intentarán que el Agustin Marañón sea el lugar donde el equipo del Ciudad de Toledo reciba su primera derrota.

Don P´Alpie es 3º con 30p

Cadete II Fase: 3ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Pilaristas 3
Don P´Alpie es 3º con 5p


Infantil II Fase: 3ª Jornada

Caldeiro 0 - Don P´Alpie 0
Don P´Alpie es 4º con 3p

Alevín II Fase: 3ª Jornada

Don P´Alpie 2 - UDRB Futsal Madrid 5
Don P´Alpie es 2º con 6p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.