HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2013

Club de Tenis Aranjuez

Liga Juvenil de Madrid: 9ª Jornada

3ªC 8 - CT López Villegas 3


El primer equipo del  CT Aranjuez vencía este domingo por un marcador de 8 a 3 a falta de un partido que se deberá jugar el próximo viernes. Este partido discurría por el tercer set ( 6/3- 2/6 y 1/1 ) dando la oportunidad al jugador foráneo de haber jugado un super-tiebreak, ya que la eliminatoria estaba decidida, a lo cual se negó y es por ello que tendrá que volver para disputar el tercer set.
Empezó liderando el encuentro Aranjuez con la victoria de David Gurumeta seguida de la de Jorge Benito con un 6/2 - 6/3. Después  llegaba el 3-0 de la mano del alevín Juan Hernández por 6/2 - 6/4.
El 4-0 llegó tras el apasionante partido de la jugadora infantil Claudia Verdugo quien ganó en tres sets 3/6 - 6/1 - 6/2. Llegó la primera derrota de Sofía Gurumeta aunque jugó un bonito e interesante partido.
El 5-1 lo fabricó el único imbatible este año con un buen juego de Ronald Rauseo con un ajustado 7/5 - 6/2. El 6-1 lo hizo Laura Aguilar en un partido sin problemas para derrotar a su rival por 6/2 - 6/1 como nos tiene acostumbrados. Otras derrotas ocurrían aunque no sin oponer resistencia: Eva Delgado en un largo e interesante partido 7/6 - 2/6 - 3/6 y el de Jorge Blázquez  también en tres sets 6/3  - 5/7 - 1/6.
El CT Aranjuez se sitúa líder en solitario con 16 puntos, con pleno de victorias y cada vez se mas cerca el ansiado ascenso. La próxima semana se desplazará a Madrid para jugar frente al CT San José del Parque.


CT Alcorcón 1 - 4ªH 11


El equipo que milita en esta división se desplazaba este sábado a la localidad de Alcorcón, donde se imponía por un contundente 11 a 1.
El resultado de 11 a 1 bien pudo ser 12 a 0 al no ser por el abandono de Paula Granados que jugó con mareos y no pudo seguir el partido, por lo demás sin ningún problema. Sí que hubo partidos duros que  se fueron al tercer set y se decantó en el tie-brek, concretamente los de Marta Granados 6/4 - 3/6 - 7/6 y Diego Carretero 4/6 - 6/4 - 7/6 y hay que resaltar el debut de Jaime Burgos con victoria 6/3 - 7/5
El CT Aranjuez es 2º con 12 puntos a dos del líder el C.T. Villa de Madrid.
La próxima semana recibe en el Polideportivo Municipal a CT Alcorcón, penúltimo clasificado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.