HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de enero de 2013

Curso de árbitro de boxeo en Aranjuez


La Delegación en Madrid de la Federación Internacional de Artes Marciales (FIDAM) impartirá un curso de árbitro de boxeo el sábado 19 en el gimnasio Azumi Sensei de Aranjuez.

Las enseñanzas correrán a cargo del árbitro internacional y delegado de arbitraje en boxeo por la FIDAM, Agapito Gómez.

El curso se desarrollará de 16:00 a 20:00 horas en la sede del centro (C/ Rey, 78).

Su precio es de 30€, abonables antes de comenzar la sesión.

Al finalizar la jornada se realizará una prueba de capacitación y los aprobados serán informados de los requisitos para titularse como árbitro regional o nacional.

Todos los asistentes recibirán un diploma de asistencia.

Las inscripciones -plazas limitadas- se realizan a través del correo electrónico  jminfantep3@hotmail.com o el teléfono 693 242 958.

El único material que aportará el alumno será un cuaderno y un bolígrafo para tomar sus apuntes.

Noticias relacionadas

Segundo curso gratis de arbitraje de artes marciales

Curso gratuito de árbitro de artes marciales

Curso gratuito de árbitro de artes marciales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.