HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2013

Iñaki tiene para seis meses de lesión: ENTREVISTA


El jugador del Real Aranjuez Iñaki será operado a última hora de esta mañana en la Clínica Nuestra Señora de América de Madrid de fractura de tibia y peroné, lo que le supondrá estar alejado de los terrenos de juego al menos 6 meses.

La doble fractura se le produjo en el partido de ayer ante el Colmenar Viejo en El Deleite tras ser alcanzado fortuitamente por un rival en el descuento del encuentro.

Según confirmó el propio futbolista en Aranjuez En La Onda en Onda Cero (@AELOondacero), la lesión alcanza el peroné por debajo de la rodilla y la tibia por encima del tobillo.

La intervención quirúrgica está prevista para las dos de la tarde de hoy y al bravo jugador se le adosará una placa como prótesis.

Sobre la lamentable actuación arbitral, Iñaki dijo que el colegiado Montes García-Navas no se ha interesado por su salud en ningún momento, ni siquiera cuando estuvo tumbado en la camilla en el vestíbulo de El Deleite a apenas dos metros del vestuario arbitral.





Noticias relacionadas

El árbitro abandona el campo con Iñaki gravemente lesionado: 25 fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.