HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


CD Villarejo 69 1 - 2ª Regional 1
El Áncora no pudo traerse un mejor resultado de Villarejo al no acertar en sus ocasiones y recibir un gol en una falta que fue desviada con mala fortuna por parte de un defensor. Al descanso igualdad en el juego y en el marcador. En la segunda parte los de Aranjuez se adelantaron con gol de Víctor Guerrero pero al final el empate fue definitivo.

EFMO Boadilla B 7 - Juvenil Pr 1
Mala segunda mitad donde los de Aranjuez se vinieron abajo tras ser penalizados con tres penaltis. Al descanso 2 a 0 y en la segunda mitad con 3 a 1 se tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador pero tras encajar los goles de penalti recibieron una goleada. Gol de Diego.

CD Ciempozuelos 0 - Cadete 2ª 3
Partidazo del Áncora que se afianza en el liderato en un campo difícil y ante un equipo que no se entregó en ningún momento.

Seseña CF A 4 - Cadete 3ª 0
Renato, Toni, Sergio, José, Alvaro (Julio), Laredo (Jaime), Nabil (Alex), Miguel (Lope), Diego, Raúl y Rubén (Adrián). Los locales sentenciaron en la segunda mitad tras irse al descanso con dos a cero. Los de Aranjuez no estuvieron acertados en los córners en contra donde se vieron superados por el Ciempozuelos que aprovechó tres de ellos.

Ciudad de Getafe A 5 - Infantil Pr 0
Los infantiles se vieron superados en todo momento por los de Getafe, aunque hasta los minutos finales no se cerró el encuentro. Paso atrás en la lucha por la permanencia.

Infantil 2ª 6 - Getafe Olímpico CF 2
Abraham, Caballero (Fernando), Pedro (Evans), Jorge, Monforte (Mena), Tembleque, Mario, Nacho, Víctor Madrid (De Oro), Molinero y Alejandro. Partidazo del "B" que muy pronto se adelantó por mediación de Molinero. Los de Getafe malograron un penalti que atrapó acertadamente Abraham. En la segunda mitad Alejandro marcó por partida doble para hacer el 3 a 0. Cuando todo parecía sentenciado los visitantes marcaron de penalti y de falta, pero Alejandro de penalti y de jugada personal hizo el 4º y 5º y De Oro tras jugada de Mario cerró la goleada. Escalada en la clasificación y acercamiento a seis puntos del ascenso debido al empate del segundo clasificado con el rival de la semana próxima el CD Sitio de Aranjuez. Derbi en el Pinar.

Alevín 1ª 5 - San Martín Vega 0
Rubén (Gonzalo), José (Jaime), Contreras (Edu), Borja, Marcial, Pablo, Quique, Juan Carlos 1, Fdez. de Velasco (1, David), Nacho (1, Falco 1) y Roberto Moreno 1. Victoria en el último partido de la primera vuelta y partido que pronto se ponía muy de cara a los dos minutos después de una buena jugada de Fdez. de Velasco que cedía a Nacho para hacer el primero. De nuevo Fdez de Velasco pasaba a Roberto Moreno para con tranquilidad definir dentro del área, 2 a 0 y el contrario se las veía y deseba para sacar el balón de su campo. En dos minutos, en el 20 y en el 21, sentenciaban los locales con goles de Fdez. de Velasco y Juan Carlos. En la segunda mitad los de San Martín se defendían pero el Áncora siguió con el dominio, malogró un penalti y tres goles anulados por fuera de juego, Falco cerró el marcador al llevarse el balón en su disputa con el portero y marcar a puerta vacía. A consecuencia de la victoria y del empate entre Arganda y Seseña, el Áncora Aranjuez se sitúa líder de la clasificación aventajando en un punto al Arganda y en seis al Seseña.

Alevín F-7 descansó

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.