HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


Recreativo Pinto 3 - 2ª Regional 0
Mario, Pacheco, Víctor Guerrero, Torralba (Ismael), Vizcaíno (Dani Fdez.), Luisma, Javi (Suso), Mena, José Jesús (Guery), Sergio Escudero y Rodrigo. Demasiado castigo para el juego desarrollado, mucha efectividad local y más cuando hicieron el tercero en la segunda mitad jugando ya el Áncora con uno menos por expulsión de Mena.

At. Valdemoro 4 - Juvenil Pr 1
Ángel, Javi 1, Víctor, Chechu (Jorge), Jorge De la Fuente, Diego, Quique, Pedro Pablo, Santos (Raúl), Moldovan (Isaac) y Magro (Salman). Partido con dos partes diferenciadas, igualdad hasta el 1 a 1 y superioridad local a partir del penalti que hacía en la segunda mitad el 2 a 1 con la expulsión de Jorge de la Fuente. Al final el Valdemoro sentenció.

Cadete 2ª 1 - EMF Valdemoro 1
Del Río, Talavera, Alex (Sleam), Ors, Adrián, Javi Martínez, Pinto (Pablo López), Vicente (Diego), Javier García (Osmar), Jorge e Ismael 1. La mala fortuna y algunas desacertadas decisiones arbitrales no permitieron la victoria del lider. El "A" se adelantó en el marcador y pudo sentenciar pero unas veces el poco acierto y otras la señalización de dudosos fueras de juego y faltas presagiaban el empate que llegó y se materializó como resultado final. Aún así, el Áncora continúa primero y deja al Valdemoro bastante alejado de él.

Cadete 3ª 1 - ED Pinto 2
Mala suerte para el "B" que perdió el partido en el tiempo añadido. Lucha y trabajo no se vieron reflejados en el marcador. Gol de Rubén.

Infantil Pr 1 - ADYC Pinto 0
Importantísima victoria local para distanciarse del rival y  salir de puestos de descenso. El gol en la primera mitad dio tranquilidad al Áncora aunque hasta el final el resultado estuvo en el aire. Quedan unas jornadas muy duras en esta categoría para conseguir el objetivo de la permanencia. Debut de Javier Monforte proveniente Alejandro Fdez. Redondo. Gol de De las Peñas.

EF Solimpar Leganés 3 - Infantil 2ª 0
Buen partido del Infantil "B" que no refleja el marcador. El partido contra el líder estuvo bastante igualado e incluso se pudo empatar en una jugada en la que el Áncora remató al palo con 1 a 0. La segunda mitad fue muy eléctrica con ocasiones por ambos lados, los locales sentenciaron pero reconocieron el buen juego rival.

Seseña CF 1 - Alevín 1ª 2
Jorge, Contreras, Dani, Edu, Marcial (Jaime), David (Pablito), Roberto León, Juan Carlos, Roberto Moreno, Rubén Estefanía (2, José), Fdez. de Velasco. Partido serio y poco brillante donde lo que estaba en juego atenazaba a ambos equipos. Los de Aranjuez se adelantaron en el marcador a los tres minutos en buena jugada de Fdez. de Velasco que centraba para que Rubén Estefanía de tiro fuerte rematara a gol. Se llegó al descanso no sin antes Jorge tener que emplearse a fondo en varias ocasiones. La segunda mitad comenzó como la primera, dominio alterno pero el Áncora puso tierra de por medio, Roberto Moreno robó un balón en el área y tiró, el rechace lo recogió Rubén Estefanía para hacer el segundo. Ocasiones en  las dos áreas, los dos porteros acertaban en sus intervenciones, hasta que en un mal despeje defensivo lo aprovechaba el delantero local y recortaba distancias. De aquí hasta el final no hubo muchas ocasiones locales y si visitantes y el resultado no peligró. Paso casi definitivo de cara al ascenso, ventaja de doce puntos al tercer clasificado (Seseña C.F. y E.F.Base Seseña) y una semana más liderando la clasificación. 

UD Parla Norte 4 - Alevín F-7 3
Álvaro Guerrero, Javier Nieto, Martín, Gonzalo, Juan Cuchillo 1, David Magro, Eduardo López 1, Hugo Ramos, Pablo 1, Pablo II, Alejandro Escribano. 0-1 Min 16. Jugada por banda derecha, Juan Cuchillo realiza un centro al área, el portero no logra despejar y Pablo en el 2º palo marca. 0-2 2ª parte Min 4 Contraataque rápido del equipo parleño por la derecha, la defensa en dos ocasiones despejan pero tras dos rebotes logran marcar dentro del área pequeña. 1-2Min 7. Parla bota un córner por la derecha al 2º palo y remate de cabeza tras dar un bote dentro del área pequeña. 2-2 Min11 Tiro de falta D.Magro que da en la cruceta. Min 13 Contraataque del Parla por la izquierda, se interna, dispara raso y Guerrero despeja a córner. Siguiente jugada roban rápido, provocan un córner por la derecha y marcan al 2º palo entrando con fuerza rematando con el muslo 3-2. Min. 17.Doble ocasión de Juan Cuchillo tras tiro cruzado al palo. Min 22. Jugada con mala fortuna, Javier Nieto cae al suelo al tropezarse con un contrario, el balón queda suelto, con un pase a un jugador desmarcado en el 2º palo remata dentro del área 4-2. Min 24. Gonzalo dispara fuerte desde la frontal del área, el portero hace una gran estirada, Edu recoge el rechace y hace el 4 a 3.                                                                                                          

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.