HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de febrero de 2013

C.B. Apóstol Santiago

Liga Madrileña: II Fase


CD San Viator ‘A’ 28 – Senior 2ª 30
Javi (P), Ignacio (5), Julio (4), Nacho (4), Frías (4), Kata (1), Antonio (1), Roberto (5), Jorge (1), Vera (4), Juanlu Martín (1)

Trabaja y merecida victoria del CBAS Aranjuez Senior a domicilio ante otro equipo que comparte el objetivo de conseguir el ascenso. Se esperaba un partido muy intenso y con rápidos intercambios de goles y así fue, alcanzando desde el primer minuto un elevado ritmo de juego que favoreció a los visitantes que llegaban a conseguir una diferencia de 4 goles.

San Viator recortó diferencias y llegó al descanso tan solo un gol por debajo debido a puntuales desajustes defensivos y a que la defensa 5-1 planteada por el club arancetano no dio los resultados que acostumbra. En la segunda parte los visitantes controlaron el tempo de juego mostrando las tablas y veteranía que este tipo de partidos exigen, desmantelando todas las defensas que San Viator dispuso sobre el campo para frenar el juego fluido del Balonmano Aranjuez.

Durante todo el partido el CBAS propuso un ataque posicional muy dinámico con amplias circulaciones de sus jugadores de primera linea, que conseguían penetrar hasta la línea de seis metros gracias al desconcierto que generaban en la defensa local los movimientos de los extremos y pivote, clara muestra que el sistema de juego de Covadonga Ortega está calando definitivamente en sus pupilos.

Dos puntos muy importantes para situarse en lo más alto de la tabla y depender de sí mismos para acabar la segunda fase en una posición que les permita afrontar las eliminatorias finales contra rivales a priori más asequibles.

Santiago es 1º con 13p


Cadete 2ª 30 - CB Carabanchel 21
Digna de mención es la segunda parte jugada por los locales en la que se despegaron de los rivales seguramente debido a la buena forma física y concentración de los jugadores. 


La nota negativa ha sido la lesión del central Alberto Castellanos en su hombro izquierdo para al menos 15 días. Desde aquí queremos enviarles nuestros mejores deseos de pronta recuperación. ¡Ánimo Alberto! 

Se complica el meterse entre los primeros en las finales. De momento estamos segundos, pero hay que aguantar dos partidos.

Santiago es 2º con 8p

Infantil 2ª 25 - CB San Sebastián de los Reyes 10

Gran segunda parte de los ribereños.

Santiago es 1º con 4p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.