HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2013

Primer torneo del año para David Gurumeta

El ribereño David Gurumeta, infantil del Club de Tenis Aranjuez, se proclamó campeón del torneo Circuito Playa de Madrid sin perder un solo set.





David venció en la final 7-5 y 6-2 a Diego Leal, del club Universidad Europea, que también llegó al último partido sin ceder ningún set.





El encuentro comenzó muy igualado en el primer set hasta adelantarse Leal por 1-4. Después llegó la reacción del arancetano para merced a su derecha igualar a 4 juegos y acabar ganando 7-5.





En el segundo set David fue muy superior hasta colocarse 3-0. Más cómodo en la pista cerró la final con un 6-2 a su favor.





El ribereño eliminó previamente a sus rivales hasta las semifinales en las que Jesús de la Peña, del Centro de Alto Rendimiento de Alcalá, se retiró por lesión cuando iba perdiendo por 5-1 en el primer set.














Noticias relacionadas




David Gurumeta gana en EE.UU.





David Gurumeta, a la conquista de EE.UU.





SAN FERNANDO: Tenis

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.