HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


EFM Moraleja Enmedio 3 - 2ª Regional 3
Buen partido del Áncora que pudo ganar los tres puntos en casa del líder. 0 a 1 al descanso, los locales empataron pero el Áncora volvió a adelantarse. Mediada la segunda mitad los de Moraleja dieron la vuelta al marcador pero los de Aranjuez no se dieron por perdidos y empataron. En el tiempo de prolongación Mena remató al poste. Goles de Mena, Suso y Sergio Escudero.

Juventud URJC Móstoles B 5 - Juvenil Pr 1
Ángel, Javi, Victor, Raul, Jorge, Alvaro, Diego, Santos, Isaac, Enrique y Magro 1. También jugaron Moldovan, Salman, César y Carlos. No pudieron los juveniles del Áncora con el segundo clasificado que cuando se vio amenazado en el resultado con 3 a 1 apretó la marcha y cerró el partido.

Cadete 2ª 1 - ADYC Pinto 1
Un punto que se rescató en un regular partido del Cadete "A" que se complica el ascenso, aunque quedan aun suficientes jornadas para la finalización y conseguir el objetivo. Gol de Jorge.

Cadete 3ª 2 - CD Seseña FB 4
Los de Aranjuez se dejaron remontar tras un buen inicio y no pudieron con un impetuoso Seseña que supo sobreponerse y sentenciar al final. Goles de Raúl.

Infantil Pr 1 - ADU Carrascal B 3.
No tuvieron premio los locales aunque su progresión en el juego es evidente. Siguen en puestos de permanencia pero muy cerca del descanso. Gol de Alvarez.

FEPE Getafe III 1 - Infantil 2ª 2
Abraham, Fernando, Pedro, Evans, Gonzalo, Javi, Tembleque, Nacho, Alberto 1, Víctor Rubio, Molinero 1. También jugaron: Víctor Madrid, Álvaro Benito, Fernando Mena y Alejandro. Sufrida victoria que los de Aranjuez que no pudieron cerrar pronto el partido al fallar muchas ocasiones y al final casi se complica. Aún así se llevaron los tres puntos y se mantienen entre los seis primeros.

EF Arganda 2 -  Alevín 1ª 2
Jorge (Gonzalo), Contreras (José), Dani, Edu, Ismael (Pablo), Juan Carlos, Roberto León, Nacho (Borja), Rubén Estefanía (1, Pablito), Fdez. de Velasco 1 y Roberto Moreno. Partido de poder a poder entre los dos primeros clasificados con un tiempo para cada equipo. La primera mitad con superioridad para los de Aranjuez que se adelantaron en el marcador al cuarto de hora, empataron los locales ,pero de nuevo los visitantes se adelantaron antes del descanso. Buena segunda parte de los de Arganda que con buen juego y empuje consiguieron empatar. Resultado justo, el Áncora continúa líder a tres puntos del Arganda y a diez del tercero y a una jornada menos del final. Próximo partido contra el Villaconejos que lleva el final de la primera y la segunda vuelta invicto.

Club Metropolitano 2 - Alevín F-7 2
Goles de Cuchillo y Escribano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.