HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 19ª Jornada

J3 Ayllón 5 - Don P´Alpie FS 1

Ya veníamos avisando de lo que podía pasar y al final ocurrió. El pasado domingo en el PM San Miguel Arcángel de Madrid, el equipo de Aranjuez era presa de su exceso de confianza y tiró por la borda gran parte del trabajo realizado a lo largo de la temporada al caer derrotado por el equipo local.

Empezaban los de Aranjuez como últimamente viene ocurriendo faltos de ritmo, de precisión, de entrega y de toque y sin que el equipo local hiciera nada para merecerlo encajaban su primer gol en propia meta. Como viene siendo habitual el equipo siguió relajado en exceso y nuevamente y producto de un despeje local, llegó el segundo gol producto de una falta de entendimiento entre la defensa y el portero arancetano.

Entonces empezaron las prisas y los de Don P´Alpie quisieron enmendar aquello que no habían hecho desde el inicio, pero una vez más la falta de precisión acabó por matar las esperanzas visitantes que necesitaron de 4 tiros al palo para poder anotar su primer y único gol, marchándose al descanso con un 2 a 1 a favor de los locales.

El segundo tiempo empezó con mas presión de los de Aranjuez que rápidamente llegaban a la portería local y generaban reiteradas ocasiones, pero el meta local tenia su día y desbarataba todas y cada una de las jugadas visitantes. Cuando esto no se producía eran los chicos de Lorenzo los que falta de precisión fallaban clamorosas jugadas bajo puerta contraria.

Los minutos fueron pasando, los nervios aparecieron y el cóctel estaba  preparado para que los de Aranjuez anotaran una derrota merecida no tanto por el juego local o por el que desplegaron en algunos momentos del partido los de Lorenzo, pero sí por esa predisposición de la que vienen haciendo gala en los últimos partidos y que en esta ocasión acabó por volverse en contra.

En definitiva, muy mala imagen por reiterada del equipo de Lorenzo que anota una derrota que complica mucho la liga a los de Don P´Alpie, ya que podían haber aprovechado la derrota del sábado del equipo de las Rozas ante el Ciudad de Toledo para colocarse en segunda posición pero que ahora sufrirán y mucho para mantenerse en las posiciones de ascenso.

Don P´Alpie es 4º con 42p

Cadete II Fase: 8ª Jornada

Compinches de Madrid 5 - Don P´Alpie 5
Don P´Alpie es 4º con 12p

Infantil II Fase: 8ª Jornada

Don P´Alpie 1 - CDE Torrelaguna FS 1
Don P´Alpie es 5º con 10p

Alevín II Fase: 8ª Jornada

Colegio Irlandesas 1 - Don P´Alpie 1
Don P´Alpie es 4º con 10p

2 comentarios :

Alex dijo...

Vamos chicos! No os desaniméis ahora! El ascenso es posible si trabajáis con esas ganas y ambición de la que habéis hecho gala la primera parte de la temporada y con la que trabajasteis durante todo el año pasado en Segunda, gracias a la cual subisteis de categoría. Talento y fuerza no os falta para nada; el año pasado era entrenador del Parque Lisboa y nos enfrentamos en dos ocasiones, en las que realmente me dejasteis claro que queríais ascender, y quien era el equipo que más lo merecía de la categoría. Seguid demostrándolo este año y lo haréis! Estoy seguro!
Mucha suerte a vosotros y a Lorenzo; estoy convencido de que si seguís haciendo las cosas bien el año que viene seréis equipo de Nacional!

Anónimo dijo...

El J3 hablando mal y claro jugó DE PUTA MADRE, haciendo un juego muy bueno y jugando a lo que sabe, el Aranjuez salio dormido y un equipo como el J3 lo aprovecho...no hay mas y un 5-1 no es producto de casualidad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.