HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2013

Pleno de podios del C.E.P.A. en el Nacional

Carlos Alonso.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez subió al podio en las tres categorías por equipos en el Campeonato de España de Invierno de Sevilla. Fue segundo en jóvenes promesas y tercero en senior-junior y veterano. Tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce completaron la actuación de los ribereños.

Con más de cien clubes y un millar de palistas en el Guadalquivir, se proclamaron campeones de España Nacho Calvo (c-1 cadete 16 años) y las veteranas Blanca Arroyo (k-1 40-44) y Merche Cobos (k-1 45-49).


Nacho Calvo se sumó a Javier Santos (1980) y Gustavo Pérez (1994), canoístas del club que que lograron este título, dominando la prueba desde el principio llegando a la meta con varios segundos de ventaja. Alvaro Garrido entró quinto.


Alberto Pedrero.
Subcampeones fueron Alberto Pedrero (c-1 junior) y Carlos Alonso (c-1 15 años). 

Alberto realizó una carrera muy inteligente después de una buena salida y colocarse entre los primeros. Tras la estela el líder llegó a la meta. Quinto fue David Ursula.

Carlos logró el subcampeonato en su debut en la categoría y seguramente se hubiera visto acompañado por Marc Pokora de no haber sido por su error al alcanzar la meta por fuera de la zona reglamentaria y verse obligado a dar la vuelta perdiendo posiciones hasta situarse quinto.


Irene Martín.
Los bronces se los repartieron madre e hija: Conchi Vizcaíno (k-1 veterano) e Irene Martín (k-1 cadete)

Conchi fue tercera en veteranos, una categoría en la que Javier Melús llegó quinto mermado por la fiebre.

Irene se clasificó tercera después de remar una parte de la prueba en solitario. Alcanzada por un grupo, cinco palistas se jugaron al sprint la medalla de bronce, con la ribereña saliendo primera en la última ciaboga para alcanzar el metal.

Aranjuez sigue en la élite
De todo el Campeonato, el CEPA fue el club con más medallas y el único que subió al podio en las tres clasificaciones por equipos, hecho que se repite por cuarto año consecutivo.
Merche Cobos y Conchi Vizcaíno.
Blanca Arroyo.























Podios senior - junior, veteranos y jóvenes promesas.


Resultados de los nuestros:
  • K-1 cadete 16 años: Samuel Saavedra 6º, Ángel García 30º. 
  • K-1 cadete 15 años: Calos Alonso 8º, Mario Robles 35º. 
  • K-1 cadete 16 años: Irene Martín 3º, Ana Hernández 32º.
  • C-1 cadete 16 años: Nacho Calvo 1º, Álvaro Garrido 5º. 
  • C-1 cadete 15 años: Carlos Alonso 2º, Marc Pokora 5º.
  • K-1 junior: Kike Adán 4º, David Martín 8º, Manuel Viedma 33º, Javier Navarro 42º, José Suárez 53º, Borja Rodríguez 59º. 
  • K-1 junior: María Martín 32º, Irene Mairena 43º 
  • C-1 junior: Alberto Pedrero 2º, David Úrsula 5º, Ángel Esteban 14º, Imanol Martínez 27º, Javier Mateo 29º, Juan Manzanares 54º.
  • K-1 senior: María Corbera 13º, Merche Cobos 26º, Lucía Arquero 29º, Blanca Arroyo 42º.
  • K-1 senior: David Rodríguez 18º, Adrián Martín 30º, Benjamín Ramírez 46º.
  • C-1 senior: Salomé Gigorro 6º.
  • K-1 35-39: Javier Rodríguez 11º.
  • K-1 45-49: Jorge Cinto 13º, José Javier Vizcaíno 16º.
  • K-1 50-54: Javier Melús 5º, Enrique Rodríguez 9º.
  • K-1 55-59: Manuel González 12º.
  • K-1 40-44: Blanca Arroyo 1ª.
  • K-1 45-49: Merche Cobos 1ª, Conchi Vizcaíno 3ª.

El C.E.P.A., de copas en Cuenca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.