HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

CD Griñón B 3 - 2ª Regional 1
Mario, Luisma, Guerrero, Vizcaino(Dani), Pacheco, Rodri (Ismael), Suso (Ángel Germán), Mena, Juanito, Jacobo y Sergio Escudero 1. 
Mal partido de los de Aranjuez que no aprovecharon la oportunidad de certificar su mantenimiento de categoría ante un rival directo. La primera parte finalizó con empate a uno e igualdad en el juego. La ambición de los locales y el protagonismo arbitral hizo que los de Griñón aproveharan dos penaltis para llevarse el partido.

CD Lugo Fuenlabrada 7 - Juvenil Pr 0
Muy mal partido de los juveniles que tras encajar el 2º gol ya en la segunda mitad bajaron los brazos y se vinieron de vuelta a Aranjuez goleados y a un paso del descenso, aunque aún quedan jornadas para reaccionar.

Cadete 2ª 6 - CP Parla Escuela B 0
Miguel, Sleam, Ors (Javilín 1), Borja, Arenas, Osmar (Pablo 1), Alex, Jorge 3, Dani, Diego (Raúl) e Ismael 1. 
Buen partido de los cadetes que no se dejaron sorprender por un combativo Parla Escuela, aunque los locales fueron muy superiores y marcaron el ritmo del partido desde el primer minuto. Posición de ascenso, aunque con cuatro equipos con posibilidades.

Cadete 3ª 2 - At Pinto C 1
Renato, Lope, Toni, Miguel, Carlos 1, José, Jeiby (Javi), Joe Warrent (Nabil), Reino (Laredo), Alex Maxim (Cosgaya) y Raúl (1, Fabián Andrey). 
Partidazo del "B" que supo aprovechar sus oportunidades de victoria despuÉs de una racha importante sin conocerla. Se pusieron muy pronto por delante, los locales dominaban y los de Pinto no daban crédito a lo que estaba sucediendo cuando pensaban en una cómoda victoria. De vuelta de los vestuarios los de Pinto empataron tras un despiste local, el desánimo no hizo mella en el Áncora y con gran pundonor y confianza se fueron a por el partido. Dos balones a los palos presagiaban el gol, aunque hasta la recta final a falta de cinco minutos y tras un buen juego de toque y empuje, Raúl acertaba a mandar el balón a las mallas para ante el júbilo del equipo y aficionados conseguir la tan ansiada victoria.

Getafe CF 2 - Infantil Pr 1
No pudieron los de Aranjuez aguantar el punto conseguido hasta el final, en el último suspiro de partido los de Getafe tuvieron la suerte de cara y se llevaron los tres puntos. Aún con la derrota el Áncora está en posiciones de permanencia. Gol de Portillo.

Infantil 2ª 1 - AC El Bercial B 5
A pesar de adelantarse en el marcador con un buen gol de Víctor Rubio, los de Aranjuez no consiguieron frenar el buen juego de los segundos clasificados que muy pronto voltearon el marcador.

CF Príncipe Felipe - Alevín 1ª
Jorge (Gonzalo), Pablo Campos, Borja (Pacheco), Edu, Marcial (José), Alejandro (Jaime), Juan Carlos 1, Nacho 1, Falco (1, Quique), Roberto Moreno 2 y Fdez. De Velasco 1. 
Buena remontada en la segunda mitad y victoria que los mantiene líderes a tres puntos del segundo y a diez del tercero. Los de Arganda vendieron cara su derrota, se adelantaron en el marcador desplegando un buen juego colectivo y derroche físico que hizo que los de Aranjuez no hicieran su juego habitual y además no acertaran a materializar sus ocasiones. Al descanso con 1 a 0 a favor de los locales conllevaba un cambio de dibujo y actitud, así fue en cinco minutos el Áncora dio muestras de porqué es líder, 1 a 2 y dominio total que aumentó el marcador a 1 a 3, los locales acortaron distancias en una falta lejana, pero sin posibilidad de dar oportunidad al empate Roberto Moreno, Nacho y Juan Carlos dejaron el partido visto para sentencia. Al final el Príncipe Felipe acortó distancias pero los puntos ya estaban en el casillero visitante.

Alevín F-7 3 - Rayo Ciempozuelos 2
Mancini, Guerrero, Edu, Hugo, Cuchillo 2, Nieto, Magro, Martín, Gonzalo, Escribano, Pablo y Pablito 1. Buen partido de los más pequeños contra un rival que le venció en la primera vuelta, supieron devolverle el favor con un buen juego en un partido vibrante hasta el final. Al descanso se llegó con 1 a 0. En la segunda mitad los de Ciempozuelos empataron pero enseguida con goles de Cuchillo y Pablito los de Aranjuez pusieron tierra de por medio, aunque el Rayo marcó no hubo tiempo para más y los alevines consiguieron una nueva victoria creciendo en el juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.