HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 0 - EMF Tielmes 0
Mario, Pacheco(Cortado), Vizcaino, Víctor Guerrero, Luisma, Jacobo, Pedro Mena (Martínez), Juanito, Alfonso, Rodrigo  y Sergio Escudero.
Partido igualado donde cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado los tres puntos, el Áncora con las ocasiones mÁs claras, pero en el último minuto Mario salvó un punto. Punto bueno para ir asegurando la permanencia ante el tercer clasificado.



Juvenil Pr 0 - CF Fuenlabrada 5
Dani de la Fuente, Javi, Jorge de la Fuente (César Soto), Raúl Moldovan, Víctor (Carlos), Diego (Farray), Salman, Caballero, Salman, Santosi (Enrique) y Magro. 
Mal partido del juvenil, que se permitió fallar un penalti con 0 a 0 llegando al descanso con el mismo resultado. La segunda mitad, y con tres goles en diez minutos, fue de los visitantes. 


CD Humanes B 0 - Cadete 2ª 5
Miguel, Dani, Ors (Borja), Alex, Osmar, Martínez, Pinto (Diego), Javilín, Adrián (3, Rafa) e Ismael 2. Buen partido del cadete que no se dejó sorprender y mandó y sentenció muy rápido en el partido no dando opciones a los locales. Puestos de ascenso.


Real Aranjuez 9 - Cadete 3ª 1
Mal partido del cadete "B" que aunque en la primera mitad mantuvo el tipo ante el líder, la segunda parte bajó mucho en su entrega.


Infantil Pr 0 - AD Alcorcón 2
Se le escapó un punto al infantil "A" ante el tercer clasificado cuando a falta de diez minutos el árbitro señaló penalti y en la prolongación aumentaron el marcador los de Alcorcón.


Rayo Ciempozuelos 4 - Infantil 2ª 0
Abraham, Pedro (Javi Fdez.), Gonzalo (Carlos Mena), Álvaro, Fernando, Jaime (Monforte), Jorge, Nacho, Víctor Madrid, Alberto (Mario) y Víctor Rubio (Fernando Mena). Mal partido de los de Aranjuez que no supieron hacer su juego ante un Ciempozuelos que se adaptó al juego y al campo mejor.


Alevín 1ª 6 - Parque Sureste 0
Jorge (Gonzalo), Alejandro, Ismael (Borja), Pablo, José (Jaime), David (Quique), Nacho (Pablito 1), Falco 3 y Roberto Moreno 2.
Partidazo del alevín que casi certifica el ascenso a falta de cinco jornadas y mantiene la ventaja de tres puntos ante el segundo clasificado.

Alevín F-7 1 - Unión 2000 2
Alvaro, Mancini, Edu, Bonin, Cuchillo, Nieto, Magro, Martín, Gonzalo 1, Pablo, Carlos y Uriel. 
Partido igualado entre dos equipos de la zona alta, los goles en la segunda mitad. El gol de Gonzalo en los minutos finales trajo la incertidumbre en el resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.