HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 23ª Jornada

Don P´Alpie FS 0 - UD Las Rozas Boadilla 10


Es difícil explicar para aquellos que estén desconectados del mundo del fútbol-sala que se pueda afirmar que los chicos de Don P´Alpie hicieron un buen partido, si el marcador refleja una derrota tan contundente.
La explicación es sencilla. El UDRB es el subcampeón de España de categoría nacional, que para aquellos que desconozcan esta competición nos referimos  a la categoría que los chicos de Aranjuez aspiran alcanzar al final de temporada si consiguen el ascenso.
Pero por una de esas reglas que uno no acaba de entender, la Federación Madrileña posibilita que estos clubes que tienen un potencial desproporcionado con respecto al resto de los equipos puedan utilizar los mismos chicos para jugar en ambas categorías, es decir, con ficha de Primera División pueden jugar en categoría nacional y es la práctica que habitualmente utiliza este equipo para con una sola plantilla y doblando partidos los fines de semana pueda jugar en ambas competiciones, que cuando hablamos de chavales seleccionados a lo largo de toda la Comunidad y en categoría juvenil ésta circunstancia lejos de ser un problema es un impulso al estar en ritmo de competición de una forma más continua.
El único problema es que al ajustar tanto la plantilla, cuando les coinciden los horarios de los partidos de primera y nacional como se ha dado esta temporada varias veces y con mala fortuna para los chicos de Don P´Alpie ante rivales que están peleando el ascenso con los chicos de Aranjuez, el UDRB ha jugado esta competición con cadetes, facilitando el encuentro al equipo rival y por tanto y en función de estas coincidencias de horarios, desvirtuando la competición, ya que según que circunstancias, puedes encontrarte a un equipo tremendamente competitivo o tremendamente flojo, donde puede ganar como en esta ocasión por este resultado o perder por 16 a 0 como les ocurrió hace 2 jornadas.
En esta ocasión vinieron los mejores y es la explicación de cómo habiendo realizado un gran partido los chicos de Lorenzo Núñez, fueron incapaces de hacer frente al equipo contrario y encajaron esta derrota que puede parecer lo que en realidad no ocurrió en el campo. El equipo visitante tal vez llegó a puerta en 12 o 13 ocasiones, debido a la gran defensa de los chicos de Aranjuez, pero su capacidad resolutiva es impresionante, mientras que los nuestros llegaron en las mismas ocasiones y no fueron capaces de anotar.
No se asustaron los chicos de Don P´Alpie y decidieron hacer una defensa presionante en campo contrario sobre el UDRB que dificultaba y mucho la salida de éste hacia la portería local y que permitía a los locales recuperar una gran cantidad de balones. Así se desarrolló la primera mitad que acababa con un 0-4 en el marcador, gracias sobre todo a la capacidad de acierto del equipo visitante que aprovechó las pocas ocasiones de las que disfrutó.
La segunda mitad se planteaba de la misma forma y los de Aranjuez defendían muy ordenados, saliendo rápidamente a buscar la portería contraria, manteniéndose la emoción del partido hasta prácticamente los últimos minutos donde los de Don P´Alpie pagaron el esfuerzo realizado y los visitantes aprovecharon el desgaste físico de los de Aranjuez para cerrar un marcador un tanto desproporcionado para lo que se vio por ambos contrincantes.
En definitiva buen partido de los locales que de seguir en esta tendencia podrán hacer frente con garantías a los partidos que les vienen ahora y donde  realmente se jugaran el ansiado ascenso.

Don P´Alpie es 4º con 45p

Cadete II Fase: 12ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Futsal Sanse 1
Don P´Alpie es 1º con 22p

Infantil II Fase: 12ª Jornada

San Fernando Futsal A 10 - Don P´Alpie 4
Don P´Alpie es 5º con 14p

Infantil II Fase: 11ª Jornada

Don P´Alpie 12 - Rayo Lorea II B 1
Don P´Alpie es 4º con 16p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.