HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2013

C.D. Sitio de Aranjuez

AD Alhóndiga 0 - 1ª Regional 3
Merecida victoria en campo del líder.Gran partido de todo el equipo,con un acertado planteamiento táctico. Goles de Morcillo,Antonio y Dani.

Trival Valderas 2 - Juvenil 1ª Aut. 4
Complicado partido frente al Trival,remontando un 2-1,con goles muy trabajados y bonitos.

Cadete Pr 5 - Juventud Madrid 1
Otro gran triunfo con buen fútbol y bonitos goles (3 de ellos de Iván Morcillo).

Infantil 1ª Aut. 1 - El Bercial 1
Empate entre dos equipos con gran fútbol y ocasiones para ambos.

EF Solimpar Leganés 4 - Infantil 2ª 2

FB Ciempozuelos 0 - Alevín 2ª 5
Gran victoria, sobre todo buen fútbol, bonitos goles y mucha ilusión de todos los jugadores.

Próxima jornada: competición sólo para el Aficionado, los juveniles y el cadete preferente. El Infantil de 1ª Autonómica disputará el Torneo de Colmenar (viernes y sábado).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.