HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2013

Concentración solidaria de Vespas en Aranjuez


Vespeando Scooter Club, la asociación de usuarios de Vespas y Lambrettas de la comarca, ha convocado su VII Salida de Vespa Clásica de Aranjuez que este año tendrá un marcado carácter solidario.

Al igual que en ocasiones anteriores, están llamados a participar en esta salida todos aquellos motoristas de las dos emblemáticas marcas cuyos vehículos hayan sido fabricados antes de 1980. 

El punto de encuentro será la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Aranjuez, el próximo día 27 de abril a las 10:00 de la mañana. 

Allí acudirán los pilotos inscritos (hasta el momento, más de cuarenta) que, hasta el momento, proceden de Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Chiloeches, Ciempozuelos, Daganzo, Esquivias, Esquivias, Madrid, Ontígola, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, Villasequilla y Yepes.

En esta ocasión se pondrá en marcha la acción Vespeando Solidario, una iniciativa solidaria que recogerá de cada voluntario un kilo de alimentos no perecederos para entregarlo a las Hermanas de la Casa de San José.


Posteriormente, sobre las 11:00h, la comitiva saldrá hacia el Palacio Real, donde se realizará la tradicional fotografía de grupo.


Otra vez en marcha y tras un breve paseo por la ciudad, el convoy partirá hacia su destino: un recorrido de 85 km que pasará por las localidades vecinas de Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña y Ciempozuelos. 

Está previsto visitar la iglesia de Santa María la Mayor, en Colmenar de Oreja, y el Museo de la Batalla del Jarama, en Morata, donde se comerá.

La información relativa al evento así como las actividades a desarrollar, horarios, inscripciones… se encuentra en la página web de la asociación.


Noticias relacionadas

II Aaniversario como motos

Concurso de aperitivos en moto

Ruta - Concurso Gastronómica en Vespa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.