HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2013

Cuatro medallas en el Campeonato de España de Kickboxing

Raúl, "Josete", Díaz, Juan, Oscar y Rubén.
El Club Karate Aranjuez obtuvo cuatro medallas en el Campeonato de España de Kickboxing disputado en Alcorcón. Los pupilos del maestro Antonio Díaz consiguieron dos oros, una plata y un bronce en la modalidad de light-contact.

Disputado en el Centro Deportivo Villalkor, de los cinco miembros del club ribereño integrados en la selección de la Federación Madrileña cuatro lograron metales y sólo uno quedó fuera del podio retirado por lesión.

El varias veces campeón del mundo José Antonio López, "Josete", ganó el oro en la categoría de -65 kilos en una final en la que se midió a un rival muy conservador -como el resto de sus oponentes- fruto del respeto que infunde al resto de competidores.

"Josete" se asegura así su inclusión en la selección española que disputará el Mundial de Kickboxing en Atenas.

El joven Juan Moral fue campeón de España en la categoría de 14-16 años en +70 kilos tras una pugna muy disputada pero que demostró el gran momento de forma del deportista del Club Karate Aranjuez.

La plata pendió del cuello de Raúl Márquez en -60kg, un metal con valor añadido puesto que se midió con el campeón del mundo del peso.

Oscar Rincón fue bronce al caer en semifinales de los -70 kilos con el subcampeón mundial en una pelea que fue de menos a más.

La mala noticia llegó del lado de Rubén Rodríguez, medallista mundial en -75 kg, quien abandonó la competición por una lesión muscular. Su podio se daba por seguro en el combinado madrileño.

Noticias relacionadas

Cinco miembros del Club Karate irán al Campeonato de España de Kickboxing

Kempo Kembudo logra 9 trofeos en Villarrubia

28 medallas en el Regional de kick-boxing: 22 fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.