HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2013

El Ancora Aranjuez alevín asciende a Preferente


CD Fuenlabrada B 2 - 2ª Regional 2
Buen partido del Áncora que supo remontar ante el tercer clasificado un 2 a 0 y rescatar un punto. El equipo demostró que es capaz de competir contra cualquier rival y podía haber estado en puestos mas altos incluso optando por el ascenso. Goles de Jacobo y Alfonso.

CD Parque Verde - Juvenil Pr 5
Partido loco donde tras remontar un 3 a 1 y ponerse 3 a 4 volvieron los locales a poner el resultado a su favor.

Cadete 2ª 0 - At Pinto 0
Partido muy igualado como refleja el marcador entre los dos primeros clasificados. El Áncora quiso mas la victoria y dispuso de mas juego y ocasiones que el equipo del Pinto que se mostró muy conservador.

Cadete 3ª 3 - ADFS Chinchón 2
Renato, Torres, Alises, Lope, Carlos, Prado (Cosgaya), Jeiby (Álvaro), Galán (Jaime Albert), Raúl 2, Maxim (Julio Botija) y Rubén Reino (1, Rubén Laredo). 
Buen encuentro de los cadetes que con esta victoria adelantan posiciones en la tabla clasificatoria y les da una muy buena dosis de moral. No se cerró el partido hasta el final y los de Chinchón no dieron el partido por perdido en ningún momento.

Infantil Pr 0 - At Metropolitano 2
No hubo premio para los infantiles ante el líder imbatido y que tuvo que ganar en dos jugadas aisladas a balón parado.

CDEJM Movilla 1 - Infantil 2ª 0
Demasiado castigo para el buen juego desplegado. Faltó gol para haberse traído algún punto.

Ascenso matemático del Alevín

UD La Poveda 0 -  Alevín 1ª 3
Gonzalo, Contreras, Edu, Dani Vázquez, Marcial, Juan Carlos, Pacheco (Borja), Roberto León ( Jaime), Roberto Moreno (Rubén Estefanía), Fdez. de Velasco (Quique) y Falco (Pablito).
Partido muy complicado pero que se sacó adelante con seriedad defensiva y resolución. Se empezó desplegando un buen juego pero en un contraataque el colegiado señaló penalti. No fue aprovechado por los locales y Roberto Moreno en la siguiente jugada no perdonó. Ya en la segunda mitad Rubén Estefanía y Pablito cerraron el encuentro y el ascenso matemático a falta de cuatro jornadas.

Unión 2000 5 - Alevín F-7 4
Álvaro, Bonin, Hugo, Cuchillo 3, Nieto, Magro 1, Martín, Gonzalo, Escri, Carlos y Pablito. 
Partidazo del alevín "B" contra el segundo clasificado que tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a los de Aranjuez. Con 3 a 2 para el Áncora al descanso, los locales se aliaron con el acierto y la fortuna para dar la vuelta al marcador aunque hasta el pitido final el resultado no se confirmó al poner los de Aranjuez todo el juego y el esfuerzo por empatar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.