HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2013

El Balonmano Santiago se quedó en las puertas

2ª Territorial: Fase Final: 3º y 4º puesto

CB Apóstol Santiago 20 - Base Villaverde 29


Angel (p), Javi (p), Juanlu, Alfonso, Toro, Antonio, Ignacio, Vera, Roberto, Julio, Kata, Frías, Molina, Jorge, Angel Alvarez y Nacho.

El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago no pudo alcanzar la tercera plaza la Fase Final de la 2ª Territorial madrileña al caer en Las Olivas el sábado por la tarde 20-29 ante el Base Villaverde.

Los chicos de Covadonga Ortega se dejaron la piel en el intento a pesar de sus mermadas condiciones físicas ya aunque al descanso se marcharon con desventaja en el marcador 7-11 el transcurso de los minutos fue un calvario para ellos.

Así, con demasiados errores en ataque y con pérdidas de balón un tanto ingenuas, el encuentro se puso cada vez más cuesta arriba ante un rival que no dejó acercarse a los locales a menos de dos goles de diferencia y que esprintó al final cuando Santiago agotó todos los recursos disponibles.

En la final disputada después BM Daganzo ganó al CD San Viator 39-31.















Mensaje del presidente, Francisco Verdugo

"Quiero dar las gracias a toda la plantilla de la categoría 2ª Territorial por habernos ofrecido una temporada como hacía años no se vivía en este club. Sobran las palabras cuando de corazón digo que sois un magnifico grupo. Han sido muchos los días, entrenamientos y partidos que hemos compartido en este año. Hemos conseguido entre todos hacer una impresionante campaña, la pena no haber conseguido ser campeones porque sin duda alguna somos merecedores por nuestro esfuerzo y la forma de jugar. Hacer una mención especial a todos los que con vuestra entrega y dedicación habéis sabido mantener a flote este equipo y le habéis otorgado de un carácter y compromiso dignos de un equipo profesional. Y cómo no… gracias a Covadonga ya que sin ella todo esto no hubiese sido posible.
“Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota." (Proverbio Japonés)".


Liga Madrileña: II Fase 10ª Jornada

Quabit Guadalajara 13 - Infantil 2ª 38

CBA Santiago es 1º con 20p


Amistoso

Quabit Guadalajara 21 - Alevín 2ª 27


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.