HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional descansó

At. Valdeiglesias 7 - Juvenil Pr 1
El Áncora no pudo con el líder que no se quiso dejar sorprender y al descanso ya ganaba por 5-1. La segunda parte más igualada pero aún así los locales aumentaron su ventaja. Gol de Adrián Santos.

AD Parla 0 - Cadete 2ª 11
Javi, Dani, Ors 1, Alex, Adri 1, Pinto, Diego 1, Jorge 2, Pablo (Osmar), Rafa, Ismael 3 (Javilín 3).
Victoria aplastante del Cadete "A" que se vio incrementada en el marcador en la segunda mitad. Al descanso con dominio pero con tan solo un 0 a 2. No quisieron sorpresas en la segunda mitad y la superioridad se manifestó con el acierto rematador. Quintos en la clasificación, si se gana terceros mínimo al descansar los terceros y estar a dos puntos.

Cadete 3ª descansó

AD Quintana Pinto 1 - Infantil Pr 1
Partido igualado donde los de Aranjuez se adelantaron en el marcador pero el empate llegó antes del descanso. La segunda parte, el Áncora volcado buscando la victoria pero sin fortuna. La permanencia pasa por ganar el próximo partido en casa y que el Juventud URJC no gane al líder. Gol de Alex.

Infantil 2ª 3 - AD Juventud Canario 2
Abraham, Fernando, Jorge, Javi, Pedro Briega, Fernando Mena, Monforte, Jaime Tembleque, Víctor Madrid 1, Alberto 1 y Víctor Rubio 1 (Álvaro Benito, Carlos Mena y Rubén Estefanía).
Remontada del Áncora que tras ir al descanso con empate a 1 y ponerse 1 a 2 al transformar un penalti el Juventud consiguió a base de buen juego y ganas empatar a falta de 10 minutos y marcar el gol de la victoria en el tiempo de prolongación para llevarse la victoria y escalar posiciones en la clasificación.

Alevín 1ª 3 - CD Seseña 2
Jorge (Rubén Esteras), Alex (José), Dani, Edu, Ismael (Marcial), Borja (Pablo Campos 1), Roberto León, Nacho (1, Quique), Pablito, Roberto Moreno y Fdez. de Velasco 1. 
Partido muy disputado desde el primer minuto donde los de Aranjuez pusieron el dominio y los de Seseña la disciplina táctica y el contraataque. Mas ocasiones para los locales que desaprovecharon 4 ó 5 ocasiones antes de que llegara el 1 a 0 a falta de 5 minutos para el descanso. En la segunda mitad el mismo escenario Justo después de malograr dos jugadas claras de gol, los de Seseña no perdonaron el lanzamiento desde el punto de penalti para hacer el empate. Enseguida Pablo Campos puso el marcador a favor del Áncora en un fallo de la defensa visitante, pero éstos no se rindieron y aprovecharon un error, ahora en la defensa local, para poner de nuevo el empate. Tiempo de prolongación y el Áncora volcado. Un pase de Pablito deja solo a Roberto Moreno que es derribado por el portero en su salida. El balón suelto lo recoge  Fdez. de Velasco para que de vaselina conseguir el gol de la victoria que deja al Alevín "A" muy cerca del título de campeón.

Alevín F-7 7 - Racing Parla 2
Alvaro, Mancini, Edu, Bonin, Cuchillo 3, Nieto, Magro 1, Martín, Gonzalo 2, Escri, Pablo y Pablito 1. Buen partido de los más pequeños que tuvieron que remontar un 0 a 2 en los siete primeros minutos para ir al descanso con 1 a 2. La segunda parte, monólogo de los de Aranjuez con un muy buen juego y acierto rematador para acabar con una victoria contundente que le hace escalar posiciones en la clasificación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.