HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2013

Adiós a la Liga de Don P´Alpie

Juvenil 1ª División: 30ª Jornada

Ciudad de Toledo 10
Don P´Alpie FS 1

Final de liga en el Pabellón El Prado, de Casarrubuelos, donde el destino quiso que disputaran el último partido de la competición los dos equipos que han conseguido el ascenso esta temporada y por tanto que el año que viene jueguen ambos en categoría nacional.

Lo que debería ser una fiesta por el final de la liga y la celebración del ascenso quedó un tanto empañado para los chicos de Aranjuez por el resultado que se dio en el partido, ya que éste tal vez no refleje la diferencia de juego que hay entre los dos equipos aunque sí reflejó el nivel de compromiso y de intensidad de ambos.

Pueden ponerse justificaciones al resultado y tal vez serían entendibles en el contexto que se daba el partido, al no tener ninguna trascendencia para la clasificación final. 

Venimos hablando de la falta de suerte en partidos nivelados como era el caso y nuevamente faltó, ya que el primer tiempo acababa con un 4 a 0 en el marcador para los locales, pero los de Don P´Alpie habían hecho 3 de los goles en propia puerta, se fallaron 2 ocasiones clarísimas de manual de dos contra el portero y aparecieron los postes como viene siendo habitual.

De no haber acabado así el primer tiempo tal vez el segundo periodo hubiera trascurrido de forma diferente y se hubiera visto otro partido pero, siendo cierto lo descrito hasta este momento, todos estos motivos no deben ser suficientes como para entregar un partido de esa forma y no pelear al menos el resultado aunque sólo fuera apelando al orgullo.

Y es que eso es lo que faltó durante todo el segundo tiempo, donde algunos jugadores entendieron que la liga estaba acabada y que estaban ante un mero trámite y por tanto decidieron hacer su propio partido sin atender a las normas de juego colectivo.

Lorenzo en esta ocasión no supo acertar con la tecla y se “dejó llevar”, dándose por tanto la circunstancia adecuadas para que el Ciudad de Toledo hiciera su final de fiesta con los jugadores ribereños como meros “invitados de piedra”.

En resumen mal partido de los jugadores de Don P´Alpie que se mostraron tremendamente conformistas durante todo el segundo tiempo y que deberán analizar y cambiar de inmediato este tipo de comportamientos, ya que estas aptitudes suelen propagarse rápidamente entre los jugadores y rompen la estabilidad de cualquier plantilla. 

El año que viene se jugarán partidos muy intensos, en los que deberán de emplearse a fondo, por lo que habrá que pelear cada minuto de cada tiempo hasta el final de los encuentros y el nivel de compromiso individual de cada jugador por conseguir los objetivos del colectivo debe de estar más que asegurado.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.